ROBITRONIC DIRTBAG FOR 1/8 TT Y 1/10 SCT

R14013

New product

Robitronic dirtbag for 1/8TT Y 1/10 SCT

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,50 € impuestos inc.

Más

Después de un gran día en la pista de carreras, fuera de la carretera o en el estacionamiento, el modelo se caracteriza por los rigores del día. Dependiendo del lugar de uso lleno de tierra, barro, polvo, hierba o similares y de alguna manera tiene que irse a casa ahora. Principalmente con el auto se parece al S ... Pero con las bolsas de basura para autos modelo Robitronic ofrece la solución, el vehículo simplemente se coloca en la bolsa y esto con un simple tirón de un cable hasta su modelo posiblemente cerrado. La bolsa ahora se puede guardar limpia y seca en el maletero o en el asiento trasero con las prácticas asas de transporte.

La bolsa de suciedad está hecha de un material sintético y se puede lavar fácilmente con agua o agua jabonosa si es necesario. El material utilizado también evita o impide la penetración de aceites y combustibles.
La bolsa encierra todo el vehículo, incluidos los neumáticos, un borde elástico se adapta de manera óptima al modelo y encierra firmemente el modelo de automóvil. La bolsa se puede asegurar aún más usando un cordón en el área del borde.

Se puede conectar o desconectar una correa a la izquierda y a la derecha con un cierre de velcro en el asa, por lo que se garantiza un fácil transporte o transporte de la bolsa.

Debido a las dimensiones, los sacos de basura también son adecuados para otras aplicaciones como ¡El transporte de neumáticos extremadamente práctico!

Especificaciones:

Dimensiones (WxLxH): 33cm x 57cm x 15cm


Otros tamaños disponibles:

R14015 "Robitronic Crawler Dirtbag" (29cm x 47cm x 14cm)
R14014 "Robitronic 1/8 Truggy & Monster Dirtbag" (44cm x 57cm 16cm)
R14016 "Robitronic 1/5 y 1/6 Dirtbag" (54cm x 88cm x 23cm)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ROBITRONIC DIRTBAG FOR 1/8 TT Y 1/10 SCT

ROBITRONIC DIRTBAG FOR 1/8 TT Y 1/10 SCT

Robitronic dirtbag for 1/8TT Y 1/10 SCT