AXIAL SCX10 III JEEP WRANGLER RUBICON JLU KIT

AXI03007

New product

El Jeep® Gladiator JT 4WD KIT Axial® SCX10 ™ III a escala 1/10.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

437,09 € impuestos inc.

-7%

469,99 € impuestos inc.

Más

El kit Axial® SCX10 ™ III Jeep® JL Wrangler 4WD a escala 1/10 marca el siguiente paso adelante en la acción todoterreno a gran escala. Mientras continúa incorporando componentes clave que han hecho que los vehículos SCX10 ™ sean exitosos, el SCX10 ™ III aumenta el realismo del chasis con detalles que incluyen una réplica del motor V8 para albergar un motor 540 montado en la parte delantera. Está acoplado a una caja de transmisión y una caja de transferencia realistas, como un vehículo 1:1.

La transmisión versátil del kit se puede construir de varias formas. Si está utilizando una radio de 3 canales como la Spektrum ™ DX3 ™, puede configurarla con una función DIG de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero desde el transmisor para la tracción delantera y un radio de giro más estrecho. Otra opción de 3 canales es configurar el vehículo con una transmisión de dos velocidades para seleccionar entre velocidades alta y baja. Para tener acceso a la transmisión de dos velocidades y la función DIG simultáneamente, simplemente agregue otro servo y use una radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales).

El Jeep® Gladiator JT SCX10 ™ III utiliza nuevos ejes de pórtico AR45 ™ para mejorar el rendimiento al aumentar la distancia al suelo y reducir la torsión. El motor está ubicado en la parte delantera del chasis para peso hacia adelante. La bandeja de la batería estándar se coloca cerca del centro del vehículo para mejorar el equilibrio y acepta paquetes LiPo o NiMH de tamaño completo. También hay ubicaciones en los compartimentos laterales para los conductores que prefieren los paquetes LiPo más pequeños. Los guardabarros internos y los lados del piso ocultan componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis.

El kit SCX10 ™ III Jeep® JL Wrangler utiliza ejes de pórtico para mejorar el rendimiento al aumentar la distancia al suelo y reducir la torsión de torsión. Su bandeja de batería estándar acepta paquetes LiPo o NiMH estándar de tamaño completo. También hay espacio en los rieles laterales para los conductores que prefieren mochilas "shorty". Los guardabarros internos y los lados del piso ocultan componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis. Para completar el chasis, el kit viene con una carrocería de cuatro puertas Jeep® Wrangler Unlimited transparente que está lista para terminar como quieras. Los detalles a escala incluyen una jaula antivuelco, conductos de ventilación y capó delanteros, limpiaparabrisas, espejos, manijas de las puertas y más, además de un interior detallado. Los nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial, más altos y más anchos, con ruedas de bloqueo de cuentas KMC Machete con licencia de 3 piezas, agregan más realismo de escala y más agarre en tierra, rocas y todos los demás senderos todoterreno.

JUEGO DE EJES UNIVERSAL AR45P

Los ejes de juntas universales brindan más dirección y una acción más suave para un tren de transmisión eficiente y de mayor rendimiento.

• Hasta 45 grados de dirección
• Acción suave para una transmisión eficiente
• Diseño compacto pero duradero
• Construcción de acero endurecido
EJES DE TRANSMISIÓN WB8 HD WILDBOAR ™
Los ejes de transmisión delantero y trasero WB8 HD Wildboar ™ cuentan con un diseño actualizado con un pasador transversal de mayor diámetro (2x11 mm) junto con un eje de tornillo M4 (impulsión hexagonal de 2 mm) para mayor resistencia. Un deslizador estriado central flota entre cada extremo y presenta material adicional que reduce la flexión y la fatiga.

• Eje de transmisión de 3 piezas con tubo deslizante-flotador reforzado
• Mayor superficie en la conexión entre las rótulas y los tubos del eje de salida
• El pasador transversal de 2x11 mm agrega un 25% más de superficie y proporciona más resistencia a la rótula
• El diseño de pasador cruzado capturado elimina el diseño de tornillo de fijación más antiguo para mayor durabilidad y fácil mantenimiento

GUARDABARROS INTERNOS Y LADOS DEL PISO

Los guardabarros internos y los lados del piso del cuerpo del kit SCX10 ™ III Jeep® JL Wrangler ocultan los componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis. La caja del receptor sellada se puede quitar para darle más espacio para la electrónica de su elección. Se incluye un árbol de piezas de poste de carrocería adicional, lo que le permite personalizar su plataforma con cualquier carrocería con ruedas de 12,3 ”.

MÚLTIPLES OPCIONES DE TRANSMISIÓN

Con un transmisor de 3 canales y un micro servo, tiene el control a pedido. La transmisión del kit SCX10 ™ III se puede configurar de dos formas. Configúrelo para 2 velocidades usando las marchas alta y baja o configúrelo para excavación delantera para tener un radio de giro más cerrado con el eje trasero bloqueado. Con un transmisor de 4 canales y un segundo micro servo, se puede configurar para usar ambas funciones.

TODOS LOS ENGRANAJES DE METAL
Cada equipo del SCX10 ™ III es de metal. Los diferenciales, la transmisión, todo. ¡Sin compromiso!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AXIAL SCX10 III JEEP WRANGLER RUBICON JLU KIT

AXIAL SCX10 III JEEP WRANGLER RUBICON JLU KIT

El Jeep® Gladiator JT 4WD KIT Axial® SCX10 ™ III a escala 1/10.