AXIAL CRAWLER SCX10 III JEEP JL WRANGLER RUBICON 1/10 RTR

AXI03003T1

New product

 El RTR también viene completo con el transmisor DSMR® de 2,4 GHz de 3 canales Spektrum ™ DX3 ™ y el receptor / ESC Firma ™ 40A - para un sistema de radio que está listo para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

629,95 € impuestos inc.

Más

Axial sube a la cima en escala arrastrándose con el Jeep JL Wrangler SCX10 III listo para funcionar. Esta plataforma SCX10 mejorada cuenta con un motor montado en la parte delantera y una transmisión de escala para llevar a los conductores a través de cursos y senderos con detalles de escala del siguiente nivel.


El Jeep® JLU Wrangler 4WD Axial® SCX10 ™ III de escala 1/10, listo para funcionar, marca el siguiente paso adelante en la acción todoterreno a gran escala. Mientras continúa incorporando componentes clave que han hecho que los vehículos SCX10 ™ sean exitosos, el SCX10 ™ III aumenta el realismo del chasis con detalles que incluyen una réplica del motor V8 para albergar el motor cepillado instalado. Está acoplado a una caja de transmisión y una caja de transferencia realistas, como un vehículo 1:1. El RTR también viene completo con el transmisor DSMR® de 2,4 GHz de 3 canales Spektrum ™ DX3 ™ y el receptor / ESC Firma ™ 40A - para un sistema de radio que está listo para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.


Caracteristicas:

Réplica del motor V8, la carcasa de la transmisión y la cubierta de la caja de transferencia y protegen el motor al tiempo que mejoran la apariencia de la báscula

La bandeja del chasis acepta baterías LiPo o NiMH "estándar" de tamaño completo, con espacio en los rieles laterales para paquetes pequeños

La función DIG le permite bloquear el eje trasero del transmisor para la tracción delantera y un radio de giro más estrecho

Opción de transmisión de dos velocidades disponible para velocidades altas y bajas
Los ejes del portal aumentan la distancia al suelo y reducen la torsión del par

El chasis de distancia entre ejes ajustable permite que cada conductor elija el tamaño de su chasis
Los guardabarros interiores y los lados del piso ocultan los componentes internos generalmente visibles desde el costado del chasis

Las ruedas Beadlock de 3 piezas con licencia KMC Machete brindan un aspecto de escala y le permiten quitar y reemplazar los neumáticos sin pegar
Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño más alto y ancho aumentan la distancia al suelo y el agarre

Los amortiguadores llenos de aceite completamente reconstruibles incluyen cuerpos de amortiguador roscados, anodizados transparentes, resortes helicoidales y una tapa estilo emulsión con tornillo para reconstrucciones más fáciles

La radio Spektrum ™ DX3 ™ 2.4GHz DSMR® ofrece un rango superior, respuesta y resistencia a interferencias y es compatible con la tecnología Smart

El receptor / ESC / receptor Spektrum ™ Firma ™ Smart 40A de alta calidad proporciona las innovadoras capacidades de telemetría de la exclusiva tecnología Spektrum ™ Smart

Engranaje metálico, el servo de alto par de 15 kg es resistente al agua para conducir con confianza en cualquier clima y condición del sendero

Escala Jeep® Wrangler Unlimited carrocería con interior detallado

Visión de conjunto

Fuera de la caja, la transmisión SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler cuenta con una función DIG de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero desde el transmisor para la tracción delantera y un radio de giro más cerrado. Como alternativa, puede configurar el vehículo con una transmisión de dos velocidades y seleccionar entre alta y baja velocidad. Si desea utilizar tanto la transmisión de dos velocidades como la función DIG, simplemente agregue otro servo y una radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales).

El SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler utiliza ejes de pórtico para mejorar el rendimiento al aumentar la distancia al suelo y reducir la torsión de torsión. Su bandeja de batería estándar acepta paquetes LiPo o NiMH "estándar" de tamaño completo. También hay espacio en los rieles laterales para los conductores que prefieren paquetes más pequeños. Los guardabarros internos y los lados del piso ocultan componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis.

El chasis está rematado con una carrocería de cuatro puertas Jeep® Wrangler Unlimited que incluye una jaula antivuelco, conductos de ventilación y capó delanteros, limpiaparabrisas, espejos, manijas de las puertas y otros detalles moldeados, además de un interior detallado e iluminación LED. Los nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial, más altos y anchos, con ruedas beadlock de 3 piezas, agregan más realismo de escala y más agarre en tierra, rocas y todos los demás senderos todoterreno.

Con la exclusiva tecnología DSMR® de la radio Spektrum ™ DX3 ™, disfrutará del rango superior, la respuesta y la resistencia a las interferencias de la tecnología exclusiva DSMR®.Junto con el receptor / ESC Firma ™ Smart 40A instalado, también ofrece las ventajas de la exclusiva tecnología Spektrum ™ Smart. Instale una batería Spektrum Smart LiPo y podrá ver la capacidad de la batería del vehículo de un vistazo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor DX3.Equipe el DX3 con el módulo Bluetooth BT2000 opcional y descargue la aplicación gratuita Spektrum Dashboard ™ en su dispositivo inteligente, y también estará listo para usar la telemetría inteligente en tiempo real, sin necesidad de sensores o módulos integrados.

Necesario para completar

Batería del vehículo (acepta paquetes estándar y shorty)
Cargador compatible

¿Qué hay en la caja?
(1) Axial® SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler 4WD RTR
(1) Sistema de radio DSMR® de 3 canales y 2,4 GHz Spektrum ™ DX3 ™
(1) Manual del producto

DETALLE MOTOR ESCAL

Las características de escala que incluyen una réplica del motor V8, la carcasa de la transmisión y la caja de transferencia cubren y protegen el motor cepillado incluido al tiempo que aumentan la apariencia realista.

UBICACIONES MÚLTIPLES DE MONTAJE DE BATERÍAS

El SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler tiene una bandeja de batería estándar que acepta paquetes LiPo o NiMH "estándar" de tamaño completo. También hay espacio en los rieles laterales para los conductores que prefieren paquetes de tamaño más pequeño.

TRANSMISIÓN DE EXCAVACIÓN CON OPCIÓN DE DOS VELOCIDADES

La transmisión llega configurada con una función DIG para bloquear el eje trasero del transmisor, lo que le brinda el radio de giro ajustado de la tracción delantera a pedido: ¡Micro Dig Servo (SPMSSX107) incluido! También puede optar por configurar el vehículo para una transmisión de dos velocidades, tomando el Micro Dig Servo incluido y moviéndolo al enlace de dos velocidades. La transmisión también incluye un juego completo de rodamientos de bolas y engranajes internos totalmente metálicos para mayor resistencia y durabilidad.

CARCASA EJE DESPLAZADO PORTAL CON ANILLO HIPOIDE Y ENGRANAJE DE PIÑÓN

Los ejes de portal, como los que se encuentran en algunos todoterreno de tamaño completo, brindan una mayor distancia al suelo y reducen el par en otros componentes del tren de transmisión para mejorar el rendimiento.

CHASIS CON BASE DE RUEDAS AJUSTABLE

La distancia entre ejes del SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler es ajustable para permitirle elegir el tamaño de su chasis. El chasis es más rígido que el chasis SCX10 ™ II anterior, para una menor flexión del marco y un movimiento de suspensión más preciso.

GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN OPTIMIZADA

La geometría de la suspensión se basa en la SCX10 ™ II, pero se ha mejorado ligeramente para el nuevo diseño del chasis. La suspensión delantera se ha optimizado para reducir el golpe de dirección, mientras que el 4-link trasero reduce la torsión.


REVESTIMIENTOS DE GUARDABARROS Y LADOS DEL PISO

Los revestimientos del guardabarros y los lados del piso de la carrocería del SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler esconden componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis.

LLANTAS BEADLOCK DE 3 PIEZAS CON LICENCIA

Legendarias en el mundo todoterreno, estas ruedas KMC XD Machete con licencia oficial están moldeadas en negro e incluyen impresionantes detalles a escala. Debido a que son ruedas beadlock de 3 piezas, los neumáticos se pueden montar, quitar y reemplazar fácilmente sin pegar.

NEUMÁTICOS NITTO TRAIL GRAPPLER

Los neumáticos Nitto Trail Grappler compuestos R35 incluidos con el SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler son más altos y anchos (4.7 x 1.7), lo que brinda más distancia al suelo y más agarre en tierra, rocas y todos los demás senderos todo terreno.

AMORTIGUADORES DE BOBINA AJUSTABLES DE ALUMINIO

Los amortiguadores llenos de aceite tienen cuerpos roscados anodizados duros, un solo resorte coilover, además de una tapa estilo emulsión con tornillo para reconstrucciones más fáciles. Los amortiguadores se pueden ajustar para lograr la mejor tasa de amortiguación. Su diámetro mayor también crea más volumen de fluido para un mejor rendimiento.

TRANSMISOR SPEKTRUM ™ DX3 ™ DSMR® de 2,4 GHz

La radio Spektrum ™ DX3 ™ incluida cuenta con tecnología exclusiva DSMR® para un rango superior, respuesta y resistencia a interferencias. También es totalmente compatible con el potencial de telemetría inteligente proporcionado por el receptor / ESC / receptor Spektrum ™ Firma ™ Smart 40A instalado en el vehículo.


SPEKTRUM ™ FIRMA ™ SMART 40A ESC / Rx Y SERVO IMPERMEABLE

Con el receptor Firma ™ Smart 40A ESC / y el transmisor DX3 ™, está equipado para experimentar las ventajas de la telemetría de la exclusiva tecnología Spektrum ™ Smart. Instale una batería Spektrum Smart LiPo para seguir la capacidad de la batería del vehículo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor. Conduce con confianza en cualquier condición meteorológica y del sendero: los componentes electrónicos también están protegidos por un diseño impermeable.


JEEP WRANGLER UNLIMITED CUERPO DE 4 PUERTAS

La carrocería del Jeep® Wrangler Unlimited a escala refleja su contraparte de tamaño completo con un interior detallado para un aspecto de "súper escala". El interior tiene una jaula antivuelco moldeada, volante y cabezal del conductor. También hay muchos detalles de escala moldeados en la carrocería: radiador delantero / cubos de luz; ventilaciones delanteras del capó capó delantero; limpia parabrisas; espejos manijas de puerta; puerta de combustible; y llanta de repuesto.
Tiempo aproximado de montaje: menos de 1 hora
Rodamientos de bolas: juego completo
Pilas: se venden por separado
Cuerpo: policarbonato
Frenos: Integral con ESC
Material del buje: metal
Cargador: se vende por separado
Chasis: canal C de acero ajustable
Nivel de finalización: listo para ejecutar
Diferencial: bloqueado
Tren motriz: 4WD
Paso de engranaje: 32-Pitch
Distancia al suelo: 3 "(76,2 mm)
Altura: 241 mm (9,5 ")
Longitud: 485 mm (19,125 pulgadas)
Tamaño del motor: 540
Tipo de motor: sin escobillas
Piñón: 14T
Radio: 2.4GHz Spektrum DX3 con tecnología DSMR
Escala: 1/10
Servos: engranaje metálico, servo de dirección impermeable de alto par de 15 kg
Tipo de choque: bobina llena de aceite sobre
Control de velocidad: Spektrum Smart 40A Cepillado ESC / RX
Engranaje recto: 40T
Suspensión: eje sólido multibrazo
Tecnología: tecnología inteligente
Compuesto del neumático: R35
Diámetro de la llanta: 4.7 in (119 mm)
Banda de rodadura del neumático: Nitto Trail Grappler M / T
Pista: delantera y trasera, 8,9 pulgadas (226 mm)
Tipo de vehículo: Escala 4x4 Crawler
Resistente al agua: si
Peso: 6,5 libras (2,9 kg)
Tamaño hexagonal de la rueda: 12 mm
Tipo de rueda: Beadlock de 3 piezas, moldeado por inyección
Ancho de la rueda: 1 in (25,4 mm)
Distancia entre ejes: 12,3 pulgadas (312 mm)
Ancho: 234 mm (9.25 in)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AXIAL CRAWLER SCX10 III JEEP JL WRANGLER RUBICON 1/10 RTR

AXIAL CRAWLER SCX10 III JEEP JL WRANGLER RUBICON 1/10 RTR

 El RTR también viene completo con el transmisor DSMR® de 2,4 GHz de 3 canales Spektrum ™ DX3 ™ y el receptor / ESC Firma ™ 40A - para un sistema de radio que está listo para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.