AXIAL 1/10 CAPRA 1.9 4WS UNLIMITED TRAIL BUGGY RTR

AXI03022BT2

New product

Listo para correr con un transmisor Spektrum ™ DX3 ™ incluido, el Axial® Capra ™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy ofrece un verdadero realismo de arrastre de rocas. ¡Con su dirección precisa en las 4 ruedas, puede colocar la oruga y los neumáticos perfectamente para superar obstáculos!

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

629,95 € impuestos inc.

Más

El Axial® Capra ™ 1.9 Unlimited Trail Buggy ahora está disponible en una nueva versión que brinda a los entusiastas del rastreo una forma aún más realista y efectiva de maniobrar. Fuera de la caja, el Capra ™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy listo para correr cuenta con dirección delantera y trasera para hacerlo súper capaz en las rocas.

Los ingenieros de Axial® han instalado ejes de dirección en ambos extremos de este Capra ™ para mejorar la maniobrabilidad de la dirección en las 4 ruedas. Con el botón del tercer canal del transmisor Spektrum ™ DX3 ™ incluido, puede dirigir el eje trasero de 0 (recto) a 50% o 100%, izquierda y derecha, para colocar los neumáticos perfectamente para superar obstáculos. En la competencia de rastreo a gran escala, estas maniobras sutiles son imprescindibles para evitar perder puntos al dar marcha atrás o golpear un marcador en el campo. ¡Con el Capra ™ 1.9 4WS, experimentas un realismo de rastreo de rocas más real!

La transmisión también incluye una configuración de excavación opcional que está desactivada de fábrica (y requiere una actualización a una radio de 4 canales y un micro servo para su uso). Para tener capacidades de dirección trasera y de excavación, retire el espaciador del interior de la transmisión e instale su micro servo. Con solo presionar un botón del transmisor, ahora puede activar Excavar y bloquear el eje motriz trasero. Eso le permite tirar de la silla de paseo por la parte delantera mientras mantiene la parte trasera en su lugar.

El chasis tubular del Capra ™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy ofrece un aspecto realista de buggy de orugas de roca y está optimizado para la suspensión y el espacio libre de los neumáticos. Los ejes de portal Currie F9 brindan más del 45% de dirección con una distancia al suelo adicional. Ambos ejes cuentan con universales de metal que producen una acción suave para una transmisión eficiente y duradera. Todos los eslabones y pivotes de suspensión están hechos de acero inoxidable a prueba de óxido y proporcionan puntos de suspensión precisos y duraderos.

El transmisor Spektrum ™ DX3 ™ incluido presenta la tecnología exclusiva DSMR® para un rango superior, respuesta y resistencia a interferencias. También es totalmente compatible con el potencial de telemetría inteligente proporcionado por el receptor / ESC / receptor inteligente Spektrum ™ Firma ™ 2 en 1 40A del vehículo. Con un paquete Spektrum ™ Smart LiPo, puede seguir la capacidad de la batería a bordo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor mientras conduce con confianza en cualquier clima y condición del sendero; los componentes electrónicos están protegidos por un diseño impermeable y a prueba de polvo.

El Capra ™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy incluye llantas Nitto Trail Grappler M / T más grandes y con licencia que aumentan la distancia al suelo al tiempo que ofrecen un parche de llanta más ancho para una mayor tracción donde sea que se arrastre: en un sendero, un recorrido de competición o un recorrido de rastreo en el patio trasero. Los neumáticos están montados en ruedas moldeadas por inyección Raceline con licencia con un diseño de bloqueo de cuentas de 3 piezas para quitar y reemplazar fácilmente los neumáticos sin pegar.

Montado y terminado de fábrica, el Axial® Capra ™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy RTR viene con el transmisor, el receptor / ESC, el motor, dos servos de dirección y las baterías del transmisor AA. Todo lo que necesita suministrar es su elección de batería y cargador adecuados.

Características:

Incluye dirección delantera y trasera fuera de la caja para lo último en maniobrabilidad precisa
También incluye una configuración de excavación opcional: desbloquee la transmisión de excavación y actualice a una radio de 4 canales y un micro servo para operar la función de excavación al mismo tiempo que tiene dirección trasera
Los ejes de portal Currie F9 ofrecen más del 45% de dirección con una distancia al suelo adicional para el mejor rendimiento de rastreo
El diseño del chasis de tubo ofrece el aspecto de escala realista de un buggy sobre orugas y está optimizado para la suspensión y el espacio libre de los neumáticos.
La radio Spektrum ™ DX3 ™ de 2.4GHz DSMR® incluida proporciona un rango superior, respuesta y resistencia a interferencias y es compatible con la tecnología Smart
Los ejes delantero y trasero vienen con un servo Spektrum ™ S614 Metal-Gear instalado para la dirección
Los amortiguadores ajustables llenos de aceite cuentan con cuerpos de amortiguador roscados anodizados duros y un solo resorte coilover
Todos los puntos de pivote están sobre bolas de acero inoxidable para un punto de suspensión duradero y duradero.
Las juntas universales de metal en ambos ejes brindan una acción suave y 45 grados de dirección para una transmisión eficiente y de alto rendimiento
Los neumáticos Nitto Trail Grappler 1.9 están montados en ruedas de bloqueo de cuentas Raceline de 3 piezas moldeadas por inyección

En la caja:

(1) Axial® Capra ™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy RTR
(1) Radio inteligente de 3 canales Spektrum ™ DX3 de 2,4 GHz (instalada)
(1) ESC y receptor Spektrum ™ Firma ™ 40A Brushed Smart 2 en 1 (instalado)
(1) Motor con escobillas Axial® 35T (instalado)
(2) Spektrum ™ 15Kg Waterproof Servo 23T (instalado)
(1) Juego de luces LED Axial® (instalado)
(1) Manual del producto


Necesario para completar:

(1) Batería LiPo Shorty 2-3S
(1) Cargador de batería LiPo compatible

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AXIAL 1/10 CAPRA 1.9 4WS UNLIMITED TRAIL BUGGY RTR

AXIAL 1/10 CAPRA 1.9 4WS UNLIMITED TRAIL BUGGY RTR

Listo para correr con un transmisor Spektrum ™ DX3 ™ incluido, el Axial® Capra ™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy ofrece un verdadero realismo de arrastre de rocas. ¡Con su dirección precisa en las 4 ruedas, puede colocar la oruga y los neumáticos perfectamente para superar obstáculos!