HB ROVER 1.9 TIRE (RED/ROCK CRAWLER/2PCS)

67913

New product

HB ROVER 1.9 TIRE (Red/Rock Crawler/2pcs)

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,95 € impuestos inc.

Más

NEUMÁTICO CRAWLER ROCK DE COMPETICIÓN

Después de conquistar a la comunidad de rastreo con una flexibilidad asombrosa, un perfil alto y características de espuma interior únicas, la gama de neumáticos Rover se ha ampliado para incluir el popular tamaño de 1,9 ”.

Obtenga el aspecto de escala que desea y la tracción que necesita para agarrarse a las rocas y escalar los ascensos más difíciles con los increíbles neumáticos Rover 1.9.

Probados exhaustivamente en la competencia real, los fanáticos que se arrastran por las rocas han estado entusiasmados con los Rovers desde que los vieron por primera vez en acción. Ahora que han tenido la oportunidad de probarlos en sus propias plataformas, se ha corrido la voz y el veredicto es: ¡TREMENDO!

Cuanto más se corren estos neumáticos, mejor se desempeñan en todo tipo de rocas: granito, arenisca y más. Incluso en condiciones húmedas sobresaldrán, ¡solo pruébalos!

La espuma interior no requiere cortes ni recortes de ningún tipo. Coloque dos o tres orificios de aire en las ruedas o neumáticos para permitir que el neumático se flexione correctamente.

Se venden por pares. Estos neumáticos se adaptan a las ruedas de arrastre de roca de 1,9 ”más populares. Se incluyen espumas internas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HB ROVER 1.9 TIRE (RED/ROCK CRAWLER/2PCS)

HB ROVER 1.9 TIRE (RED/ROCK CRAWLER/2PCS)

HB ROVER 1.9 TIRE (Red/Rock Crawler/2pcs)