Nuevo ¡Oferta! HPI SUBARU  IMPREZA TYPE B LIGHTWEIGHT (190MM) Ver más grande

HPI SUBARU IMPREZA TYPE B LIGHTWEIGHT (190MM)

61738lw

New product

¡este es la ultima carroceria de HB diseñado específicamente para corredores de nivel profesional!

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,99 € impuestos inc.

Más

Versión ligera de la carcasa del tipo Subaru Impreza Tipo B. ¡La versión ligera de esta carcasa es al menos 30 g más ligera que la versión estándar!

Diseñado y desarrollado por los corredores de autos de turismo de Team Hot Bodies, ¡este es el último cuerpo de HB diseñado específicamente para corredores de nivel profesional!

El Subaru Impreza Tipo B replica la variante STI de las carreras de autos de resistencia y de turismos que compite en las carreras profesionales y semiprofesionales en todo el mundo. Las líneas elegantes de la carrocería de tipo B de HB proporcionan una fuerza descendente inmensa, estabilidad en línea recta y niveles de curvas que se acercan a la precisión del punto de pin.

Rendimiento de carreras definitivo:

Este cuerpo fue diseñado, probado y probado en la pista de carreras. Los diseñadores y pilotos del equipo de HB realizaron pruebas exhaustivas utilizando diferentes formas corporales y variaciones aerodinámicas. El resultado de la prueba es el 'Tipo B', que supera a otras versiones en la respuesta y estabilidad de la dirección.

Características aerodinámicas de alto rendimiento:

El cuerpo Tipo B se ve muy bien, ¡pero no se trata solo de apariencia! La pala en el capó y el alerón en la ventana trasera le dieron al cuerpo más estabilidad durante las pruebas en pista. El parachoques delantero liso cuenta con un gran divisor para una alta carga aerodinámica y máxima eficiencia. Los paneles laterales planos brindan una estabilidad constante en la pista, y las áreas de las puertas están reforzadas para reducir la desviación a altas velocidades. Las áreas de montaje de ala extra grandes transfieren toda la fuerza aerodinámica desde el ala a la suspensión trasera para aumentar la tracción.

Ajuste directo para el ciclón TC:

Las marcas de los postes del cuerpo facilitan el ajuste del Tipo B al vehículo de turismo Cyclone TC, y las marcas del centro de las ruedas calibradas le permiten adaptar fácilmente las aberturas de las ruedas a la distancia entre ejes de su chasis. Las líneas de montaje extendidas le permiten mover con precisión el cuerpo hacia adelante o hacia atrás en el chasis para ajustar el manejo de su automóvil.

Licenciado oficialmente:

Esta carrocería no solo se basa en el mundialmente famoso Subaru Impreza, ¡es un producto con licencia oficial!

Los mejores corredores notarán la diferencia medible en la retroalimentación del automóvil cuando utilicen esta carrocería, y a todos los conductores de automóviles de turismo les encantará el espectacular aumento de la tracción en comparación con los diseños más antiguos. ¡Con un balance aerodinámico altamente mejorado, prácticamente se garantiza tiempos de vuelta más bajos en la pista!

¡Los corredores de todos los niveles de habilidad en cualquier tipo de superficie de la pista realmente apreciarán la atención al detalle y el rendimiento, así como la disponibilidad de una nueva y atractiva carrocería para usar!

Sugerencia de rendimiento máximo: aumente el rendimiento reduciendo la brecha entre el parachoques de espuma frontal y el interior de la carrocería.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HPI SUBARU  IMPREZA TYPE B LIGHTWEIGHT (190MM)

HPI SUBARU IMPREZA TYPE B LIGHTWEIGHT (190MM)

¡este es la ultima carroceria de HB diseñado específicamente para corredores de nivel profesional!