HPI RS4 SPORT 3 CREATOR EDITION 1/10 KIT

HPI-118000

New product

 HPI ofrece un chasis completamente construido y listo para conducir.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

148,15 € impuestos inc.

-5%

155,95 € impuestos inc.

Más

El RS4 Sport 3 Creator Edition es el primer automóvil de carreras HPI que ofrece un chasis completamente construido y listo para conducir, listo para que usted agregue su propia elección de carrocería, ruedas, neumáticos y componentes electrónicos.

EMPIEZA CON EL CHASIS IDEAL PARA TURISMO

El chasis RS4 Sport 3 es la última evolución del diseño en carretera de HPI Racing. Cuenta con un tren de transmisión de eje soportado por cojinetes de bolas completamente sellado y altamente eficiente para una máxima eficiencia combinada con un mantenimiento reducido.

El diseño de la suspensión se toma directamente de la escala y la tecnología de carreras de tamaño completo, con una suspensión de doble horquilla equipada con amortiguadores de bobina llenos de aceite.

El tren motriz completamente sellado significa que no hay engranajes, correas o partes del tren motriz expuestos que se atasquen con rocas o suciedad, y el diseño de suspensión duradero le permite ajustar el automóvil para todo tipo de condiciones de manejo, desde carreras de clubes hasta derrapes. Este es un completo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HPI RS4 SPORT 3 CREATOR EDITION 1/10 KIT

HPI RS4 SPORT 3 CREATOR EDITION 1/10 KIT

 HPI ofrece un chasis completamente construido y listo para conducir.