HPI E10 DRIFT FAIL CREW NISSAN SKYLINE R34 GT-R

HPI-120091

New product

Hpi E10 Drift car RTR.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

256,45 € impuestos inc.

-5%

269,95 € impuestos inc.

Más

¡La plataforma E10 Drift favorita de los fanáticos tiene un aspecto increíble con una librea de la vida real del increíble Fail Crew!

La versión de tamaño completo es conducida por el miembro de Russian Fail Crew y campeón de deriva de la FIA Arkady Tsaregradtsev, ¡y ahora USTED tiene la oportunidad de dar una vuelta en el paseo del campeón! Fail Crew es una tripulación internacional de pilotos que se ha asegurado su posición máxima en las competiciones de drifting más prestigiosas. Si te enfrentas a alguien de Fail Crew en la pista, prepárate para ... ¡sí, fallar! El automóvil de cada miembro de la tripulación es un objeto de arte moderno sobre ruedas diseñado por el famoso artista ruso Ciay

¡El E10 fue diseñado para que cualquiera pueda tomar el volante y dar una vuelta! Al llegar directamente de la caja en formato Ready-To-Run (RTR) con una carrocería completamente pintada y un chasis preensamblado, ¡es una simple cuestión de "cargar y listo" para disfrutar de horas de diversión!

El RTR E10 incluye un motor eléctrico de alto rendimiento, además de un controlador de velocidad electrónico a prueba de agua que cuenta con acelerador proporcional, frenos potentes y funciones de marcha atrás convenientes, lo que le permite conducir y maniobrar como automóviles reales. Un transmisor intuitivo estilo volante con volante real y controles de acelerador / freno estilo gatillo se encarga de las tareas del controlador.

Características, apariencia, rendimiento y precio: ¡el RTR E10 Drift es una de las formas más fáciles de experimentar la diversión y la emoción de conducir un coche RC Drift!

¡FÁCIL DE CONDUCIR CON UN CONTROLADOR DE VOLANTE REAL!

El automóvil HPI Racing E10 Drift es muy fácil de manejar y familiarizarse con él; todo lo que tiene que hacer es conectar la batería incluida y encender la radio, luego el automóvil. ¡Es fácil! Para conducir el automóvil, simplemente levante el controlador con la mano izquierda, coloque el dedo índice izquierdo en el área del gatillo y luego coloque la mano derecha en el volante: ¡es tan natural como conducir un automóvil real! Gire la rueda para ir hacia la izquierda y hacia la derecha, y apriete suavemente el gatillo con el dedo índice izquierdo para avanzar. Para detener el automóvil, empújelo suavemente hacia afuera con el dedo índice izquierdo; vuelva a presionarlo para dar marcha atrás. Se necesitan unos segundos para acostumbrarse a esta sencilla operación y muy pronto estarás compitiendo con tus amigos.

NEUMÁTICOS DE DERIVA DE COMPUESTO DURO Y RUEDAS DE COMPETICIÓN

El HPI Racing E10 cuenta con un juego de neumáticos para derrapar con pisada para derrapar fácilmente en casi cualquier superficie pavimentada. ¡Obtendrá un gran rendimiento de aceleración, frenado y curvas con estos neumáticos de goma dura y resbaladiza! Los neumáticos están moldeados con un compuesto de goma duradero y de larga duración que le brindará una larga vida útil durante horas de diversión y disfrute. Cada neumático está pegado de forma segura a una rueda de competición de aspecto atractivo, moldeada de plástico flexible pero firme. Cada una de las ruedas está recubierta con un acabado metálico brillante para lucir genial en el estante o en la pista. Si desea personalizar su E10, siempre puede cambiar o reemplazar las ruedas y los neumáticos montados en ellos, ¡como un automóvil real!

FRENOS DE DISCO Y PINZAS!

Junto con una carrocería GT-R de gran apariencia y ruedas de competición, un juego completo de réplicas de frenos de disco y pinzas completan el aspecto asombroso de este auto HPI Racing E10 Drift. Las pinzas están montadas en los bujes y los montantes, como en un automóvil real, y los discos giran con las ruedas para un realismo total. (Nota: ¡estos no son frenos funcionales! El motor eléctrico hace el frenado real).

SUSPENSIÓN DE TRABAJO REAL!

El automóvil HPI Racing E10 Drift está equipado con una suspensión extralarga de doble horquilla en las cuatro esquinas para un gran control en las curvas. Los amortiguadores accionados por resorte absorben los golpes y caídas en la carretera y los gruesos brazos de suspensión superior e inferior están instalados en montantes duraderos equipados con cojinetes de bolas para una máxima duración y longevidad de la transmisión.

DIRECCIÓN RESPONSABLE

El HPI Racing E10 está equipado con un sistema de dirección fuerte y confiable y un servo resistente al agua resistente y duradero, que toma los comandos de dirección del controlador de mano y gira las ruedas hacia la izquierda y la derecha a través de una manivela doble, ¡lo que le brinda un control total! Las piezas de la dirección son duraderas pero flexibles, lo que les permite recuperarse después de choques menores para que pueda seguir conduciendo durante horas.

TRANSMISIÓN DEL EJE 4WD

Con un tren de transmisión de eje 4WD, el HPI Racing E10 se puede conducir en casi cualquier superficie pavimentada. Gracias al engranaje recto y la cubierta del piñón del motor, los escombros como guijarros y piedras no pueden quedar atrapados en los engranajes para reducir la velocidad. Un eje de transmisión central lleva la potencia al centro del automóvil, y los diferenciales de engranajes cerrados delanteros y traseros transmiten la potencia del motor a cada neumático a través de ejes de transmisión con cojinetes de bolas en cada esquina del automóvil.

CONOZCA TODO SOBRE SU COCHE

¡Con MYhpi, puede aprender todo lo que necesita saber sobre su nuevo vehículo HPI Racing! ¡Puede obtener ayuda específica con respecto a opciones, repuestos y actualizaciones, gracias a útiles listas, artículos y videos! ¡También puede unirse para obtener información sobre los Centros de ayuda de HPI más cercanos a usted, de modo que pueda encontrar un distribuidor de HPI amigable que estará encantado de brindarle asesoramiento personal sobre cualquiera de los muchos automóviles y camiones de HPI que están disponibles! ¡Regístrese hoy para obtener toda la información que necesita para que su afición por RC tenga un buen comienzo!

¡PERSONALIZA TU E10!

¡Con la gama completa de carrocerías personalizadas HPI para su automóvil, es fácil convertir su automóvil de turismo E10 en cualquier tipo de automóvil que pueda imaginar! ¿Te apetece cambiar por una máquina de pista exótica europea gruñendo, un coche de deriva que mira hacia los lados, un roadster tallado en cañones o incluso un corredor de monstruos criado para la resistencia? ¡Todos estos looks y más te están esperando! Para completar el diseño, también puede echar un vistazo a la amplia gama de ruedas personalizadas disponibles e incluso a réplicas de neumáticos de deriva y agarre de HPI Racing.

CARACTERÍSTICAS:

Réplica oficial de Fail Crew Nissan Skyline R34 GT-R Drift Car
Chasis de coche de deriva E10 completamente ensamblado
Control de velocidad electrónico impermeable SC-3sWP2 con marcha atrás
Sistema de radio de 2,4 GHz para un control cómodo y sin cristales
Batería recargable HPI Plazma de 7.2v 2000 mAh NiMH
Pilas HPI Plazma AA para transmisor
Cargador de pared de CA
Soportes de cuerpo ajustables
Soporte de batería de cambio rápido
Sistema 4WD de transmisión por eje
Parachoques de espuma que absorbe los golpes
Motor Saturn 27T 540 de alto par
Dirección precisa con manivela
Diseño de motor intercambiable único para agarre o conducción a la deriva
# 120091 E10 EQUIPO DE FALLO DE DERIVA NISSAN SKYLINE R34 GT-R
COCHE ELÉCTRICO 4WD ESCALA 1/10 con RADIO DE 2.4GHz



ESPECIFICACIONES:

Longitud: 14,8 "(375 mm)
Ancho: Ajustable 7.32 ", 7.56", 7.80 "(186, 192, 198 mm)
Distancia entre ejes: 10 "(255 mm)
Peso: 2.8 libras. sin cuerpo (1280g)
Sistema de transmisión: eje de transmisión 4WD
Relación de transmisión: 7,48: 1


QUE NECESITAS:

¡Nada! ¡Todo lo que necesita para conducir está incluido!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HPI E10 DRIFT FAIL CREW NISSAN SKYLINE R34 GT-R

HPI E10 DRIFT FAIL CREW NISSAN SKYLINE R34 GT-R

Hpi E10 Drift car RTR.