MONKY JCI CREEP CRAWLER BODY CLEAR (CLON JC)

0403

New product

Este es la carroceria (CLONICA) "Rock Crawler de J Concepts Creep transparente.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 € impuestos inc.

Más

No hace falta decir que un exterior resistente es obligatorio en el mundo todoterreno a escala. En estos días, se incorporan muchos criterios a un proyecto y con un sinfín de plataformas para elegir, es imperativo tener una carrocería que sea resistente, de gran espacio libre y que caiga en un vehículo con distancia entre ejes de 12.3 ”. Creep by JConcepts es lo último en diseños resistentes y confiables adecuados para vehículos de alta articulación en la comunidad de básculas.

Creep comenzó una vida dura trabajando en las granjas locales, en ferias ocasionales y, finalmente, en los pozos de barro. Sacar al Creep del arduo trabajo de un camión agrícola no fue fácil, sin embargo, JConcepts ha dejado caer la tela sobre una nueva leyenda del rastreo. Comenzando con una parte delantera nítida, la camioneta estrecha tiene una rejilla como un esqueleto y ojos pequeños que tienen una estructura en forma de V angular que configura la línea del capó y el clip de la parte delantera. El largo morro termina en el parabrisas en forma de V que se convierte en una gran cabina única que proporciona esa sensación vintage tan importante.

Era importante que esta carrocería tuviera un área de cama que permitiera un amplio espacio de montaje para diferentes combinaciones de chasis, pero también espacio para que el usuario pudiera experimentar con sus propios accesorios. Detrás del refuerzo trasero de la cabina, una zona de la cama descansa con rieles rígidos en la parte superior para brindar resistencia y seguridad. Un extremo trasero en forma de cola de milano da espacio y un aspecto agresivo bastante experimental al panel trasero. La parte delantera y trasera están equipadas con un estilo de brida, con apariencia de chapa metálica, carcasas de los pozos de las ruedas que le dan al Creep su ajuste y acabado militar.

Cada paquete incluye máscara de ventana, hoja de calcomanías JCI Creep y cuerpo de policarbonato transparente. El producto siempre está respaldado por el servicio al cliente de JConcepts, respaldado y desarrollado por profesionales con estilo y autenticidad.

caracteristicas:

Frontal nítido, rejilla esquelética
Estructura angular en forma de V
Construcción de cabina única grande y antigua
Guardabarros estilo reborde, ajuste y acabado militar
Tratamiento 1:1 de faros y rejillas
Policarbonato transparente de alta resistencia con película protectora
Máscaras de ventana y hoja detallada de JCI / Creep incluida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MONKY JCI CREEP CRAWLER BODY CLEAR (CLON JC)

MONKY JCI CREEP CRAWLER BODY CLEAR (CLON JC)

Este es la carroceria (CLONICA) "Rock Crawler de J Concepts Creep transparente.