TAMIYA 1/10 TOYOTA TUNDRA HIGH-LIFT KIT

58415

New product

Kit de montaje del iconico chassis de tres de velocidades escala 1/10 de tamiya con la preciosa carroceria del toyota Tundra.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

399,99 € impuestos inc.

Más

La Tundra es una camioneta pick-up de tamaño completo fabricada por Toyota para el mercado norteamericano.En 2007, la Tundra sufrió un cambio de modelo, y este es un kit de montaje 1/10 R/C de la versión de doble cabina de esta Tundra de segunda generación.

El modelo cuenta con un chasis de bastidor de escalera al igual que el camión real, y también está equipado con una transmisión de 3 velocidades y un sistema 4WD impulsado por eje. Muchas piezas metálicas, como el bastidor de la escalera, los resortes de hojas y los amortiguadores de fricción, brindan una experiencia única de ensamblaje, mientras que la carcasa del cuerpo moldeada por inyección y los neumáticos de gran diámetro reproducen con precisión la apariencia imponente del elevador. Además, se incluyen partes tales como una barra antivuelco, una rejilla protectora y un portaequipajes de techo con 2 tablas de snowboard para que pueda personalizar su viaje. Agregue luces LED disponibles por separado para un nivel de realismo aún mayor.

■ Diseño frontal
Los faros y las señales de giro se pueden recrear utilizando los LED disponibles por separado. Los emblemas de los fabricantes se recrean con marcas de transferencia de metal.
■ Luces de barra de rodillo
La barra estabilizadora metálica cuenta con 5 posiciones de luz, en las que se pueden instalar los LED.
■ Guardia delantera con luces de niebla
La protección delantera tiene luces antiniebla, que pueden modelarse con las cubiertas de luz encendidas o apagadas.
■ Ruedas metalizadas realistas
Las nuevas ruedas de 3 radios de 3 piezas cuentan con un elegante color metálico.
■ estilo trasero
El cuerpo de resina moldeada por inyección de alta precisión presenta muchas piezas con revestimiento metálico, como el silenciador. Los LED también se pueden instalar para luces traseras realistas.
■ 2 tipos de marcas de tablas de snow
Elige entre 2 tipos diferentes de marcas para crear tu propia tabla de snow personalizada.
■ resortes de hoja de metal
Los resortes de hoja realistas están hechos de 5 paneles individuales y se pueden ajustar fácilmente después del ensamblaje.
■ diferencial
Las características diferenciales son resistentes a los engranajes de metal y se pueden bloquear para proporcionar una increíble capacidad fuera de la carretera.
■ Montaje de transmisión de 3 velocidades
La transmisión de 3 velocidades proporciona un excelente rendimiento a baja velocidad y cambios de marcha realistas. Un embrague deslizante protege los engranajes de los golpes para garantizar un funcionamiento suave.

● Longitud: 508 mm, Ancho: 216 mm, Altura: 270 mm, Peso: Aprox. 3,1 kg ● Motor: Tipo RS540 ● Transmisión: 4WD impulsado por eje ● Dif. Engranaje: Frente / Trasero 2-bisel Diff. ● Suspensión: Frontal / Rígida de la hoja trasera ● Amortiguadores: Amortiguadores de fricción delanteros / traseros ● Relaciones de engranajes: 1 : 64.39 (bajo), 1 : 35.20 (2 °), 1 : 21.14 (arriba) ● Controlador de velocidad: ESC

Objetos requeridos:

● Transmisor de 4 canales

● Batería de 7.2 V y cargador

● Baterías para transmisor

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA 1/10 TOYOTA TUNDRA HIGH-LIFT KIT

TAMIYA 1/10 TOYOTA TUNDRA HIGH-LIFT KIT

Kit de montaje del iconico chassis de tres de velocidades escala 1/10 de tamiya con la preciosa carroceria del toyota Tundra.