TAMIYA TT02 TOYOTA YARIS WRC

58659

New product

 kit de montaje ,incluye el nuevo variador electrónico y motor, este kit equipa las preciosa carroceria del toyota yaris wrc. Se recomienda pedir con el kit inserciones para las ruedas.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

115,56 € impuestos inc.

-15%

135,95 € impuestos inc.

Más

Este es un kit de ensamblaje de control de radio del Toyota Gazoo Racing WRT Yaris que compite en el WRC 2018. El cuerpo de varias partes captura la forma de este automóvil aerodinámicamente perfeccionado, que cuenta con un motor turbo de 4 cilindros y 1.6 litros de 380 CV y ​​tracción a las 4 ruedas con diferencial central activo.

Tamiya ha reproducido fielmente esta elegante máquina de carreras en escala 1/10 en el chasis de carretera TT-02 de nivel de entrada. El chasis TT-02 incorpora muchas características para facilitar el ensamblaje y el aprendizaje del nuevo creador de kits R / C. El chasis TT-02 funciona bien en las curvas y la velocidad general se ha mejorado para aprovechar la electrónica actual disponible en el mercado. Además de que la TT-02 es una plataforma ideal para comenzar, los aficionados de R / C pueden expandir su potencial al agregar muchas de las Opciones Hop-Up disponibles para aumentar la velocidad y el rendimiento de los autos.

• Kit de montaje de modelo R/C escala 1/10. Longitud: 416 mm, ancho: 188 mm, altura: 146 mm.
• Cuerpo de policarbonato con partes de policarbonato individuales que recrean 2 tipos de carteles delanteros, cajas de luces delanteras y bloques de parachoques traseros.
• Los componentes de plástico moldeados por separado representan el alerón trasero (2 partes) y los espejos laterales.
• Las ruedas del plato están moldeadas en metal de pistola y combinadas con neumáticos radiales de carreras.
• Se incluyen pegatinas para recrear numerosas marcas.
• Pegatinas para enmascarar ventanas incluidas
• Una amplia gama de piezas de la opción TT-02 ofrece una serie de oportunidades para sintonizar su automóvil.
• Incluye el motor cepillado de par 540 tipo Tuned.
• Incluye control electrónico de velocidad capaz de hacer funcionar  motores con escobillas                                       .
• Requiere: radio de 2 canales, servo de dirección, batería de 7.2 voltios y cargador de batería, y pintura PS Tamiya

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA  TT02 TOYOTA YARIS WRC

TAMIYA TT02 TOYOTA YARIS WRC

 kit de montaje ,incluye el nuevo variador electrónico y motor, este kit equipa las preciosa carroceria del toyota yaris wrc. Se recomienda pedir con el kit inserciones para las ruedas.