TAMIYA CC01 TOYOTA HILUX EXTRA CAB (CON LUCES)

58663

New product

Kit de montaje ref:58663 del famoso chassis CC01 con carroceria de la toyota hilux de cabina alargada.

WB:267mm

Incluye luces led ,el variador brushless con sensores tble02s y motor.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

161,49 € impuestos inc.

-5%

169,99 € impuestos inc.

Más

Este kit de ensamblaje modelo R/C recrea una Hilux Extra Cab única creada por el PLC Toyota (GB), capturando la forma de la cabina extra alargada de 2 puertas en policarbonato ligero y duradero. Las cajas de luces delanteras y traseras plateadas, más los espejos laterales le dan un toque extra de clase, mientras que se incluyen pegatinas para recrear las marcas inspiradas en un original de Tamiya. ¡El chasis CC-01 proporciona un rendimiento todoterreno de gran capacidad que lo obligará a llevar este kit especial para conducir por muchos terrenos tanto en terreno accidentado como suave!

El sistema 4WD de tiempo completo altamente confiable y eficiente del CC-01 presenta un motor posicionado longitudinalmente, que transmite potencia a las ruedas delanteras a través de la caja de cambios y a las ruedas traseras a través del eje de la hélice con juntas universales. Los diferenciales delanteros y traseros permiten curvas suaves, y para un rendimiento todoterreno aún mayor en terrenos irregulares, el diferencial trasero puede estar bloqueado. La suspensión del chasis emplea enlaces individuales superiores frontales de doble horquilla y brazos inferiores en forma de H más suspensión rígida trasera. Con los amortiguadores de aceite CVA delanteros y traseros, hay suficiente amortiguación para enfrentarse incluso a las superficies más difíciles, y las elegantes ruedas de cromo con llantas de patrón de bloque le dan un aspecto realista.

Especificaciones:

★ Longitud: 465 mm, Ancho: 200 mm, Altura: 180 mm ★ Distancia entre ejes: 267 mm ★ Banda de rodadura (F / R): 160 mm ★ Ancho / diámetro del neumático (delantero y trasero): 33/88 mm ★ Chasis tipo escalera Chasis tipo chasis ★ Motor colocado longitudinalmente 4WD de tiempo completo y eje accionado ★ Engranajes diferenciales de 3 biseles delanteros y traseros ★ Suspensión delantera: doble horquilla ★ Suspensión trasera: rígido de 4 enlaces ★ Amortiguadores de aceite CVA delanteros y traseros ★ Relación de engranaje = 1: 14.67 ★  velocidad electrónica Controlador incluido ★ Tipo 540 Motor incluido

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA CC01 TOYOTA HILUX EXTRA CAB  (CON LUCES)

TAMIYA CC01 TOYOTA HILUX EXTRA CAB (CON LUCES)

Kit de montaje ref:58663 del famoso chassis CC01 con carroceria de la toyota hilux de cabina alargada.

WB:267mm

Incluye luces led ,el variador brushless con sensores tble02s y motor.