TAMIYA CC02 MERCEDES BENZ G500

58675

New product

 Nueva plataforma de chasis Tamiya CC-02 (Cross Country 2)!

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

248,35 € impuestos inc.

-10%

275,95 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN

¡Prepárate para hacer una divertida exploración de senderos con la nueva plataforma de chasis Tamiya CC-02 (Cross Country 2)! Los diseñadores de Tamiya han trabajado arduamente para atraer a los entusiastas de R/C a la próxima generación de Tamiya con una máquina completamente renovada.

El primer cuerpo en adornar el nuevo chasis capaz es una recreación de policarbonato altamente detallada del Mercedes-Benz G 500, que adorna por primera vez el establo Mercedes de los SUV en 2018.

• Kit de montaje modelo R/C a escala 1/10. Longitud: 455 mm, ancho: 196 mm, altura: 207 mm. Distancia entre ejes: 267 mm.
• Unidad de luz LED TLU-01 y LED incluidos.
• El cuerpo G 500 se recrea con precisión en policarbonato. Se incluyen piezas moldeadas por separado para la parrilla delantera, los espejos laterales y la cubierta de la llanta de refacción.
• Diseñado para una amplia gama de terrenos todo terreno, incluidas las superficies rocosas, el marco de escalera del chasis CC-02 está inspirado en vehículos de tamaño completo y es la base de su durabilidad superior.
• Una configuración 4WD emplea el motor longitudinalmente detrás del eje delantero, con caja de cambios y caja de transferencia separadas, y ejes de la hélice que transmiten potencia a los engranajes diferenciales hacia adelante y hacia atrás.
• ¡Son posibles veinte relaciones de engranajes entre 11.09: 1 y 29.28: 1 usando engranajes de piñón vendidos por separado, para algunos ajustes serios!
• Suspensión rígida de 4 enlaces delantera y trasera, con amortiguadores de aceite CVA.
• Engranajes diferenciales: los engranajes diferenciales de 3 biseles proporcionan una conducción suave. También se pueden bloquear (con reensamblaje) para conducir en superficies pobres.
• Carcasas de eje: las carcasas encierran un engranaje diferencial central y ejes de eje en una configuración rígida que permite que el chasis tome terreno difícil con facilidad: si una rueda se eleva, la otra se empuja hacia abajo para ayudar al chasis a ganar tracción.
• Caja de cambios: la potencia del motor se enruta a través de la caja de cambios y la caja de transferencia de aspecto realista, desde los ejes de la hélice hasta los engranajes diferenciales y, finalmente, hasta las ruedas.
• Suspensión de 4 enlaces: una configuración rígida emplea 4 brazos de enlace de plástico en cada alojamiento del eje y cuatro amortiguadores de aceite. Este diseño ergonómico ofrece una durabilidad superior y la distancia al suelo.
• Incluye: Tamiya TBLE-02S ESC (control electrónico de velocidad) Capaz de hacer funcionar motores sin escobillas con sensor y motores con escobillas por igual. (21.5 Gire el límite del motor BL) (23 Gire el límite del motor cepillado.
• Elementos necesarios: radio de 2 canales, servo de dirección, batería de 7.2-7.4 voltios con cargador compatible y pintura PS de Tamiya.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA CC02 MERCEDES BENZ G500

TAMIYA CC02 MERCEDES BENZ G500

 Nueva plataforma de chasis Tamiya CC-02 (Cross Country 2)!