TAMIYA A60H HAULER 6X6 DUMP TRUCK

58676

New product

1/24 Volvo A60H Hauler 6x6 (G6-01)

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

245,95 € impuestos inc.

Más

La impresionante y variada línea de vehículos de Volvo es el hogar de una exitosa gama de vehículos en funcionamiento que incluye transportistas para trabajos pesados en minas, canteras y similares, entre ellos el A60H que se anunció en la feria bauma 2016 en Munich.

Este kit de ensamblaje modelo R/C representa el A60H con una sección de cabina de policarbonato que captura las líneas distintivas del transportista y una robusta cama moldeada en plástico ABS. Se incluyen pegatinas para recrear detalles como la rejilla frontal, las entradas de aire que flanquean el capó, los faros, los logotipos y más.

El divertido chasis G6-01 se basa en un marco monocasco resistente y delgado y ofrece un excelente rendimiento todoterreno gracias a un sistema de tracción en las 6 ruedas.

La potencia es proporcionada por un motor detrás de las ruedas delanteras, y se transmite a las ruedas delanteras, centrales y traseras a través de engranajes.

La caja de engranajes está sellada para protegerla del polvo y la suciedad, y está integrada en el cuadro; Tiene engranajes diferenciales delanteros, centrales y traseros incorporados para proporcionar curvas suaves. La suspensión de doble horquilla de 6 ruedas está equipada con amortiguadores de fricción, y las llantas amarillas de borde profundo se combinan con neumáticos gruesos de 113 mm.

Una configuración de barra de dirección de 2 piezas utiliza el servo de la izquierda para una excelente respuesta. Con el reensamblaje de la suspensión y un transmisor que se vende por separado con función 4WS y equipo de R/C, las ruedas traseras se pueden orientar.

Especificaciones:

★ Longitud: 486 mm, Ancho: 270 mm, Altura: 210 mm ★ Distancia entre ejes: 173 mm + 126 mm ★; Banda de rodadura: 200 mm (delantera, central y trasera) ★ Ancho / diámetro del neumático: 68 mm / 113 mm ★ Marco monocasco ★ Accionamiento por engranaje 6WD ★ 3- Engranajes diferenciales de bisel ★ Barra de acoplamiento de dirección de 2 piezas ★ Suspensión independiente de doble horquilla de 6 ruedas ★ Relación de engranaje = 18.03: 1 ★ Motor tipo 540 ★ Requiere un controlador de velocidad electrónico (se vende por separado)

Artículos requeridos por separado:

★ Unidad R/C de 2 canales con ESC ★ Paquete de batería y cargador ★ Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA A60H HAULER 6X6 DUMP TRUCK

TAMIYA A60H HAULER 6X6 DUMP TRUCK

1/24 Volvo A60H Hauler 6x6 (G6-01)