TAMIYA RC MERCEDES BENZ AROCS 3348 TIPPER TRUCK

56357

New product

Tamiya rc Mercedes Arocs 3348.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

499,65 € impuestos inc.

-5%

525,95 € impuestos inc.

Más

¡La serie Arocs es una línea de modelos de servicio pesado presentada en 2013 por el fabricante de camiones líder en el mundo, Daimler AG (Alemania).

Este kit de montaje de modelo R/C  recrea el camión volquete Arocs 3348 6x4 con doble eje trasero, que funciona con un motor turboalimentado de 6 en línea de 12,8 litros capaz de 480 CV.

La carrocería altamente detallada captura de manera impresionante la forma delgada de la cabina del camión, incluida la rejilla con diseño de diente de cuchara distintivo.

Las representaciones de los protectores de los faros delanteros, el parachoques delantero y la placa protectora debajo son partes de un acabado realmente realista.

La transmisión de 3 velocidades tipo conjunto permite cambios de marcha a través de un transmisor de 4 canales disponible por separado.

El chasis del marco de la escalera presenta canales laterales de aluminio con travesaños de resina. Una cama de resina realista de 1 pieza está reforzada con un marco de metal.

La potencia del motor montado en la parte delantera se envía a los ejes traseros a través del eje de la hélice; un engranaje diferencial incorporado en cada eje permite tomar curvas con suavidad.

La suspensión de gran realismo utiliza resortes de láminas de metal y amortiguadores de fricción.

El modelo disfruta de una conducción sencilla gracias al eje delantero fundido a presión montado en flotador y al eje trasero de resina reforzada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA RC MERCEDES BENZ AROCS 3348 TIPPER TRUCK

TAMIYA RC MERCEDES BENZ AROCS 3348 TIPPER TRUCK

Tamiya rc Mercedes Arocs 3348.