TAMIYA SAINT DRAGON 2021

47459

New product

Este kit de montaje de R/C recrea el buggy 4WD Saint Dragon, que fue el modelo principal de un popular cómic japonés de la década de 1980.

Más detalles

entrega en 6 dias laborables

189,95 € impuestos inc.

Más

El chasis consta de un marco de bañera resistente más cajas de cambios delanteras y traseras con suspensión adjunta. La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas utiliza amortiguadores de aceite CVA para una conducción superior y un estabilizador delantero para una configuración firme. El elegante cuerpo está moldeado en policarbonato y prepintado de blanco, solo requiere la aplicación de adhesivos para terminarlo.

El chasis cuenta con un tren motriz 4WD impulsado por eje unido a un marco de bañera liviano y resistente que emplea cajas de cambios delanteras y traseras con la suspensión unida a ellas; esa suspensión utiliza brazos superiores "I" e inferiores "H", y ofrece una conducción que se adapta al suelo. Los amortiguadores de aceite CVA y un estabilizador delantero contribuyen aún más a una excelente conducción. Ambas cajas de cambios albergan un diferencial de engranajes y son compactas para garantizar una gran distancia al suelo. El kit también cuenta con un soporte de motor de aluminio para una disipación de calor superior.

Especificaciones:

★ Longitud: 390 mm, Anchura: 240 mm, Altura: 135 mm ★ Distancia entre ejes: 260 mm ★ Distancia mínima al suelo: 23 mm ★ Banda de rodadura: 203 mm (delantera), 194 mm (trasera) ★ Estructura de la bañera ★ Anchura / diámetro de la llanta: 38/83 mm (delantera y trasera) ) ★ 4WD impulsada por eje ★ Diferencial de engranajes cónicos de 3 (delanteros y traseros) ★ Tirante de dirección de 3 piezas ★ Suspensión de doble horquilla independiente de 4 ruedas ★ Relación de transmisión = 7,68: 1 ★ Motor tipo 540 ★ Controlador electrónico de velocidad (ESC ) se vende por separado.

Elementos requeridos por separado:

★ Sistema R / C de 2 canales con ESC ★ Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor ★ Paquete de baterías y cargador

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA SAINT DRAGON 2021

TAMIYA SAINT DRAGON 2021

Este kit de montaje de R/C recrea el buggy 4WD Saint Dragon, que fue el modelo principal de un popular cómic japonés de la década de 1980.