Tamiya Man Tgx 26.540 6x4 Xlx (Pre-Painted)

56370

New product

Rc Man Tgx 26.540 6X4 Xlx

Más detalles

1 Elemento

395,95 € impuestos inc.

Más

También conocido como los transportadores que utilizan los equipos de F1 en la actualidad, el camión tractor de MAN Company, el TGX 26.540 6x4 XLX fue galardonado con el premio "Camión del año 2008". Este camión galardonado viene reproducido como un modelo eléctrico R / C a escala 1/14. El modelo cuenta con un chasis de estructura de escalera con canales de aluminio, suspensión con resortes de láminas de metal y amortiguadores de fricción, y ejes traseros equipados con diferenciales. Para proporcionar a este camión un acabado de escala realista, hay piezas que cuentan con dos tipos de enchapado de metal y transferencias de metal para representar de manera hermosa detalles como el emblema de la parrilla delantera. Además, el chasis cuenta con una transmisión de 3 velocidades que permite cambiar de marcha mientras se conduce a través de un transmisor de 4 canales, con las acciones de sonido e iluminación reproducidas por la unidad de control multifunción (MFC-01) que se vende por separado.
Esta versión del MAN TGX es ideal para aquellos que no tienen el tiempo o la confianza para aplicar un trabajo de pintura a su kit, ya que las piezas de la cabina moldeadas en azul están prepintadas en TAMIYA TS-54 Light Metallic Blue y se les aplica un recubrimiento de uretano para una hermosa , final duradero.

• Kit de montaje modelo R/C escala 1/14. Longitud: 526 mm, ancho: 193 mm, altura: 301 mm.
• Las partes de la cabina, F, H, K, M y CC están moldeadas en azul y prepintadas en Light Metallic Blue (TS-54), con una capa superior de uretano para un acabado impresionante.
• El chasis del marco de la escalera presenta canales de aluminio, suspensión con resortes de láminas de metal y amortiguadores de fricción, y los ejes traseros están equipados con diferenciales.
• La transmisión de 3 velocidades se puede controlar para permitir cambios de marcha a través del transmisor R / C de 4 canales.
• Al igual que el vehículo real, este modelo viene con espejos laterales curvos de gran tamaño que cuentan con dos superficies de espejo.
• Se incluyen piezas chapadas en metal para representar el grabado MAN EURO 5 y las placas de los escalones derecha / izquierda.
• Las transferencias de metal también recrean el logotipo MAN / emblema del León en la parrilla delantera y los logotipos TGX 26.540 en ambas puertas, respectivamente.
• La unidad de control multifunción (MFC-03, se vende por separado) ofrece funcionamiento con luz, sonido y vibración. El ESC incorporado permite la conducción a baja velocidad para permitir la conexión a un remolque.
• Requiere: radio Tamiya Attack de 4 canales, servo de dirección, ESC, batería de 7.2 voltios y cargador de batería.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tamiya Man Tgx 26.540 6x4 Xlx (Pre-Painted)

Tamiya Man Tgx 26.540 6x4 Xlx (Pre-Painted)

Rc Man Tgx 26.540 6X4 Xlx