TAMIYA TT02 MITSUBISHI LANCER EVO V

58713

New product

Kit de montaje tamiya tt02 Mitsubishi Lancer Evolution V 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

139,95 € impuestos inc.

Más

Este automóvil R/C recrea el Mitsubishi Lancer Evolution V como un kit de ensamblaje de modelo 1/10 R/C basado en nuestro popular chasis TT-02. El modelo Mitsubishi Lancer Evolution de quinta generación participó en carreras de rally mundiales en 1998 y logró los campeonatos de fabricantes y de pilotos. Este automóvil presentaba una carrocería poderosa con guardabarros abultados, rejillas y tomas de aire en el capó y el alerón trasero. Este kit lo representa como un coche de calle.

El chasis TT-02 adaptable ofrece tracción en las cuatro ruedas accionada por eje equilibrado
El chasis 4WD TT-02 accionado por eje emplea un diseño longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para ofrecer una excelente estabilidad. Además, cuenta con brazos de suspensión y montantes derechos e izquierdos idénticos para facilitar el montaje, además de cajas de cambios fáciles de mantener. Es un chasis altamente adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 configuraciones de distancia al suelo y 2 configuraciones de la banda de rodadura, además de un rango de 10 posibles relaciones de transmisión. Tampoco se queda corto en apariencia, con cubos de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes de parachoques delantero.

• Kit de montaje del modelo R/C a escala 1/10. Largo: 445 mm, ancho: 185 mm, alto: 145 mm. Distancia entre ejes: 257 mm.
• Cuerpo de policarbonato ligero y duradero de 1,0 mm de espesor.
• Las piezas separadas de plástico ABS representan de manera realista los espejos laterales y el alerón trasero.
• El modelo utiliza el chasis 4WD TT-02 accionado por eje que presenta facilidad de montaje, adaptabilidad superior y estabilidad.
• Los rines plateados de 12 radios se combinan con llantas radiales de carrera con diseño de banda de rodadura.
• Viene con adhesivos y adhesivos para enmascarar ventanas para usar en el proceso de pintura.
• Incluye motor de tamaño 540 y ESC.
• Requiere: radio de 2 canales, servo de dirección, batería de 7.2-7.4 voltios con cargador compatible y pintura Tamiya PS para completar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA TT02 MITSUBISHI LANCER EVO V

TAMIYA TT02 MITSUBISHI LANCER EVO V

Kit de montaje tamiya tt02 Mitsubishi Lancer Evolution V