LOSI LMT 1/8 MONSTER TRUCK BLX 3S 4WD RTR SON UVA DIGGER

LOS04021T2

New product

El monster truck de ejes rigidos definitivo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

689,95 € impuestos inc.

Más

Completamente diseñado desde cero, el Monster Truck Losi® LMT 4WD Solid Axle es el primero de su tipo en el mercado que combina un rendimiento total con un increíble detalle de escala.

Comenzando con el chasis, una placa vertical gemela está diseñada para proporcionar todos los ajustes de rendimiento necesarios para ajustar el camión a cualquier situación.

Si usted es un conductor de báscula, un golpeador o un corredor, el chasis está diseñado para adaptarse a múltiples configuraciones de choque que lo mantienen en línea recta, sin importar el terreno.

Nuevas carcasas de eje de varias piezas rodean el tren motriz a escala 1/8. Además, la transmisión central de fácil acceso viene de serie con un diferencial central y permite cambios rápidos con el carrete opcional para la acción de parada de la rueda.

Para la verdadera experiencia de un camión monstruo, los ejes también permiten la dirección opcional en las 4 ruedas y un nuevo protector de servo ajustable para mantener las ruedas apuntando en la dirección correcta.

El Spektrum ™ Firma ™ Smart ESC de 130 amperios y el motor sin escobillas de 4 polos de 3150 kv le permiten desbloquear velocidades increíbles.

Los conductores mantienen el control con un transmisor DX3 ™ y un receptor deportivo de 3 canales Spektrum SR315 DSMR®.

Una jaula con tapa abatible compuesta agrega realismo y protección a la báscula, así como funcionalidad para que pueda acceder fácilmente a su batería y dispositivos electrónicos.

Por supuesto, los detalles de la escala no se detienen ahí con los encabezados, los controladores y las luces LED, y nos hemos asociado con Monster Jam para que elijas un cuerpo Grave Digger o Son-Uva-Digger.

El LMT Monster Truck acaba de lanzar el guante en los camiones monstruo de eje sólido.

Necesario para completar:

Batería LiPo 3-4S con conector IC5 / EC5

Cargador compatible con LiPo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LOSI LMT 1/8 MONSTER TRUCK BLX 3S 4WD RTR SON UVA DIGGER

LOSI LMT 1/8 MONSTER TRUCK BLX 3S 4WD RTR SON UVA DIGGER

El monster truck de ejes rigidos definitivo.