AXIAL SCX10 III FORD BRONCO 4WD RTR (GREEN)

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Axial® SCX10 ™ III Early Ford Bronco Escala 1/10 4WD RTR

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Al desarrollar el SCX10 ™ III Early Ford Bronco 4WD con licencia oficial, los ingenieros de Axial® traspasaron los límites de las características, funciones y rendimiento de los rastreadores de básculas listos para usar. Incluye los componentes clave que han hecho que la plataforma SCX10 ™ III sea un éxito y agrega características nunca antes encontradas en un Axial® RTR, o en cualquier otro vehículo RC. Sin duda, este es uno de los modelos más detallados que ha producido Axial®, y es una elección perfecta para escaladores nuevos, entusiastas experimentados del rastreo de rocas y todos los intermedios.

Por dentro y por fuera, el realismo de la escala no tiene precedentes; seguro que impresionará a los fans más devotos de Ford. El cuerpo de policarbonato Bronco tiene una jaula de tubo moldeado con puertas de tubo funcionales y soportes de cuerpo ocultos para preservar las líneas de escala. Las bengalas de guardabarros y los deslizadores de rocas que son fieles a la época también brindan una protección esencial contra las erupciones de rocas. Otros detalles exteriores auténticos incluyen el capó, las placas de matrícula, los limpiaparabrisas y los faros y luces traseras LED. Muchas características de la escala también son funcionales. Los parachoques delanteros y traseros, por ejemplo, están colocados en el ángulo de aproximación óptimo para trepar y gatear sin obstáculos.

Los detalles del interior son igualmente impresionantes. Dentro de la cabina encontrará asientos moldeados, tablero, palanca de cambios, pedales y un volante con columna. Debajo del capó, una réplica del motor V8 de 5.0L, la carcasa de la transmisión y la caja de transferencia ocultan el poderoso motor Axial® 35T para brindar mayor protección y apariencia de escala.

El realismo continúa directo al suelo. Las ruedas beadlock de estilo retro de 3 piezas complementan el cuerpo de la báscula del Ford Bronco temprano al tiempo que permiten que los neumáticos se monten, retiren y reemplacen fácilmente sin pegar. Las llantas Falken Wildpeak M / T de réplica 1.9 con licencia brindan un agarre sólido para superar rocas y senderos. La jaula antivuelco tiene pestañas de montaje para luces adicionales y una llanta de repuesto de función completa.

Debajo de todo, el chasis SCX10 ™ III probado ofrece el rendimiento de rastreo superior que los conductores Axial® esperan. Para un centro de gravedad más bajo además de una apariencia de escala real, el Ford Bronco antiguo usa ejes rectos AR45 en la parte delantera y trasera. La geometría de la suspensión triangulada está ajustada para trabajar con los ejes para reducir la torsión y aumentar aún más el aspecto de la escala. Los amortiguadores ajustables llenos de aceite ayudan a los conductores a encontrar la mejor tasa de amortiguación y ofrecen un diámetro mayor con más volumen de líquido para un mejor rendimiento.

Fuera de la caja, la transmisión está configurada con una función Front Dig de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero del transmisor para un radio de giro más cerrado. O puede configurarlo para dos velocidades con marchas altas y bajas moviendo el Micro Dig Servo incluido al enlace de dos velocidades. Para usar las funciones de transmisión de dos velocidades y Front Dig, simplemente agregue otro servo y una radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales).

El vehículo RTR completamente ensamblado viene con una radio Spektrum ™ DX3 ™ con tecnología exclusiva DSMR® para un alcance, respuesta y resistencia a interferencias superiores. También es compatible con el potencial de telemetría inteligente proporcionado por el receptor / ESC / receptor Spektrum Firma ™ Smart 40A instalado. Con un paquete Spektrum Smart LiPo, puede seguir la capacidad de la batería a bordo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor mientras conduce con confianza en cualquier clima y condición del sendero: los componentes electrónicos están protegidos por un diseño impermeable.

Con su imparable ingeniería Axial® y el estilo icónico de Ford, la oruga SCX10 ™ III Early Ford Bronco 4WD RTR está hecha para aventuras en las montañas y terrenos accidentados. ¡Simplemente agregue su elección de batería adecuada y listo!



CUERPO DE POLICARBONATO FORD BRONCO TEMPRANO
Hay muchos detalles de escala en la carrocería Bronco con licencia oficial para que los fanáticos de Ford los admiren, incluido un parabrisas montado por separado y puertas de tubo funcionales. Los soportes del cuerpo están ocultos para ese aspecto de "ultra escala". También se proporcionan soportes de carrocería opcionales para usar carrocerías del mercado de accesorios.


JAULA DE RODILLOS MOLDEADA
La jaula antivuelco moldeada de material compuesto realista incluye soportes para una llanta de repuesto funcional y una carcasa de luz adicional: juego de barras de luces universales Axial® (se vende por separado).


REVESTIMIENTOS DE GUARDABARROS Y LADOS DEL PISO
Los revestimientos del guardabarros de la carrocería y los lados del piso ocultan los componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis. También ayudan a proteger el interior e incluyen puntos de montaje para luces para rocas, como las luces LED para rocas multicolores Axial® SCX10 ™ III con controlador (se venden por separado).


PROTECCIÓN CONTRA ROCAS
Las bengalas de guardabarros y los deslizadores de rocas que son precisos para la época brindan la protección contra erupciones de rocas muy necesaria para el cuerpo de la báscula Bronco.


DETALLES EXTERIORES
Numerosos detalles exteriores se suman al aspecto auténtico de la carrocería Early Ford Bronco. Incluye capó, placas de matrícula, faros, luces traseras y limpiaparabrisas.


INTERIOR ABIERTO CON DETALLES DE ESCALA
El diseño interior abierto está repleto de más detalles a escala. Los asientos moldeados, el tablero de instrumentos, el volante con columna, las palancas de cambio y los pedales están incluidos como características estándar.



DETALLE MOTOR
Esta réplica del motor V8 de 5.0L, la carcasa de la transmisión y la caja de transferencia ocultan el potente motor eléctrico Axial® 35T para brindar protección y realzar la apariencia de escala del vehículo.


TRANSMISIÓN FRONTAL DE EXCAVACIÓN Y OPCIÓN DE DOS VELOCIDADES
Fuera de la caja, la transmisión está configurada con una función Front Dig de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero del transmisor. Esto actúa como un ancla, lo que permite que la tracción delantera tire del vehículo en lugares estrechos y aumente drásticamente la maniobrabilidad. O puede configurarlo para dos velocidades con marchas altas y bajas moviendo el Micro Dig Servo incluido al enlace de dos velocidades. Para usar las funciones de transmisión de dos velocidades y Front Dig, simplemente agregue otro servo y una radio con al menos cuatro canales, como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales.


TRANSMISOR SPEKTRUM ™ DX3 ™ DSMR® de 2,4 GHz
La radio Spektrum DX3 incluida cuenta con tecnología exclusiva DSMR® para un rango superior, respuesta y resistencia a interferencias. También es totalmente compatible con el potencial de telemetría inteligente proporcionado por el receptor / receptor Spektrum Firma ™ Smart 40A ESC / receptor instalado en el vehículo.


UNIDAD ESC / Rx SPEKTRUM ™ FIRMA ™ SMART 40A
El uso de una batería Spektrum Smart LiPo con el transmisor y receptor / unidad ESC habilitados para Smart incluidos le permite seguir la capacidad de la batería del vehículo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor.


SERVO DE ENGRANAJES METÁLICOS SPEKTRUM ™ 15KG
Este servo de engranaje metálico de alto par con bocina de servo de aleación fundida es impermeable para conducir con confianza en cualquier clima y condición del sendero.


EJES RECTOS CON DIFERENCIAL DELANTERO DESPLAZADO
Para una apariencia de escala real y un centro de gravedad más bajo, el Ford Bronco antiguo usa ejes rectos AR45 en la parte delantera y trasera. Un engranaje de sobremarcha opcional está disponible por separado, el juego de engranajes de sobremarcha 27 8 de 6 pernos.


GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN TRIANGULADA
La geometría de la suspensión, ajustada para trabajar con los ejes rectos AR45, ayuda a reducir la torsión y aumenta la apariencia de la escala. También incluye un frente de "aleación de fundición" de 3 eslabones con barra Panhard.


AMORTIGUADORES EN BOBINA AJUSTABLES DE ALUMINIO
Los amortiguadores llenos de aceite tienen cuerpos roscados anodizados duros, un solo resorte coilover, además de una tapa estilo emulsión con tornillo de purga para reconstrucciones más fáciles. Los amortiguadores se pueden ajustar para lograr la mejor tasa de amortiguación. Su mayor diámetro interior también crea más volumen de fluido para un mejor rendimiento.


SOPORTES DE BATERÍA REVISADOS
La bandeja de batería SCX10 ™ III Early Ford Bronco acepta paquetes LiPo o NiMH estándar de tamaño completo.


CHASIS CON BASE DE RUEDAS AJUSTABLE
El chasis SCX10 ™ III tiene una distancia entre ejes ajustable que permite a los conductores ajustar su longitud para que coincida con las carrocerías del mercado de accesorios (11,4 ", 12,0", 12,3 ").


RUEDAS BEADLOCK RETRO DE 3 PIEZAS
El Early Ford Bronco viene con rines beadlock de 3 piezas que son réplicas a escala de rines de tamaño completo "slot mag" de época correcta. No solo complementan el cuerpo de la báscula, sino que también permiten montar, quitar y reemplazar los neumáticos fácilmente sin pegar. También se incluyen tapas de rueda roscadas estilo "imitación" detalladas.


LLANTAS 1.9 CON LICENCIA
Estas llantas con licencia Falken Wildpeak M / T 1.9 réplica brindan realismo además de un agarre sólido para gatear sobre rocas y senderos. Axial® también incluye una llanta de repuesto de tamaño completo lista para senderos.


PARACHOQUES OFF-ROAD
Los parachoques todoterreno se han diseñado con el ángulo de aproximación óptimo para trepar y gatear sobre rocas y terrenos accidentados. El parachoques delantero también incluye un orificio de montaje para un pasacables del cabrestante e iluminación del mercado de accesorios. Las placas de matrícula de la escala delantera y trasera están instaladas para un realismo de escala adicional.


ELECTRÓNICA IMPERMEABLE
El SCX10 ™ III Early Ford Bronco está listo para conducir en cualquier clima y condición del sendero gracias a la electrónica impermeable Spektrum ™.

Las marcas comerciales y la imagen comercial de Ford Motor Company se utilizan bajo licencia de Horizon Hobby.

Especificaciones del producto:

Vehículo completo de rodamientos de bolas
La batería se vende por separado
El cargador se vende por separado
Chasis Canal C de acero ajustable
Nivel de finalización listo para ejecutar
Diferencial bloqueado
Tren motriz 4WD
Relación de transmisión final 45,6: 1 baja / 31,3: 1 alta
Riel delantero 9.25 "(233 mm)
Tipo de energía eléctrica
Paso de engranaje 32-Pitch
Distancia al suelo 2,5 "(63,5 mm)
Diámetro del neumático interior / rueda exterior 1,9 pulg.
Tamaño del motor 540
Tipo de motor Cepillado
Piñón 14T
Altura del producto 9,75 "(248 mm)
Longitud del producto 20,75 "(527 mm)
Peso del producto 7,24 libras (3,28 kg)
Ancho del producto 235 mm (9.25 ")
Radio incluida
Vía trasera 9.25 "(233 mm)
Receptor incluido
Escala 1/10
Servos incluidos
Tipo de amortiguador Lleno de aceite / Resorte en espiral
Control de velocidad incluido
Engranaje recto 14T
Suspensión Eje macizo multibrazo
Tecnología inteligente
Compuesto para neumáticos R35
Banda de rodadura Falken Wildpeak
Tipo de neumático M / T
Tipo de vehículo Rock Crawler
Resistente al agua Sí
Distancia entre ejes 12,3 "(312 mm)
Ancho de rueda 1 "(25,5 mm)

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