CORALLY MURACO XP 6S MONSTER TRUCK 1/8 LWB BRUSHLESS RTR

C-00176

New product

Corally Muraco xp6s 1/8 monster truck Rtr.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

475,56 € impuestos inc.

-18%

579,95 € impuestos inc.

Más

Pocos vehículos pueden igualar un Truggy escala 1/8 para velocidades máximas increíbles y la capacidad de manejar prácticamente cualquier tipo de pista, superficie o terreno como el Muraco XP 4WD 1/8 Scale Brushless Truggy RTR del Team Corally. Basado en el popular Shogun, el Muraco presenta una carrocería y un paquete de gráficos nuevos y distintivos que se destacarán en pistas, parques de patinaje o lugares de bash. Capaz de manejar una potencia LiPo 6S masiva e incluyendo un motor sin escobillas de 2050KV, el Muraco XP simplemente dominará los modelos menores. Con su apariencia agresiva, diseño inspirado en las carreras y suspensión lujosa, el Muraco XP abordará las acrobacias más complejas o el terreno desafiante y volverá por más.

El duradero tren motriz de cuatro ruedas totalmente metálico, la suspensión totalmente independiente, el chasis de carreras, la potencia para tirar de los tocones y el diseño aerodinámico de la carrocería de carreras, el Muraco XP puede ser el mejor truggy eléctrico a escala 1/8 para conductores que buscan un golpe inigualable. rendimiento.

Conducción en todas las estaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar

El Team Corally Muraco XP Truggy cuenta con un conjunto completo de componentes electrónicos resistentes al agua, por lo que está listo para conducir en la mayoría de las condiciones. El ESC no solo es resistente a salpicaduras de agua y barro, sino que el servo de dirección y el receptor también están protegidos de los elementos mediante revestimientos especiales de PCB resistentes al agua. El receptor está protegido además por una caja sellada para proteger contra el polvo, el barro y la humedad. Por supuesto, los rodamientos de bolas sellados de caucho de calidad aeroespacial son estándar en el Muraco XP, lo que significa que puede conducir prácticamente en cualquier lugar y en la mayoría de las condiciones.

(Tenga en cuenta: ningún vehículo RC debe conducirse o sumergirse en agua o lodo. Tenga cuidado al conducir en condiciones extremas, y debe realizarse un mantenimiento adecuado, como limpieza y lubricación, después de conducir en lodo, agua o cerca de agua salada).

Chasis de estilo de carrera para un rendimiento extremo

Inspirado en las máquinas de carreras profesionales de primer nivel en la industria de los RC, el Muraco XP utiliza un chasis de aluminio tipo sartén para lograr el diseño de chasis más eficiente y duradero. Con un sesgo optimizado del peso hacia adelante, los componentes más pesados ​​de la transmisión y otros sistemas se mantienen lo más cerca posible de la parte delantera. Los soportes del chasis delantero y trasero robustos y triangulados brindan una rigidez adicional que permite que los amortiguadores de aluminio de gran calibre y las piezas de suspensión compuestas HiCC8 funcionen sin los efectos negativos de la flexión de la placa del chasis. Los protectores laterales del chasis de material compuesto reforzado tienen soportes delanteros integrados para proporcionar protección adicional para la carrocería y la electrónica de policarbonato. El exclusivo sistema SPL del Team Corally asegura las perchas de los resortes de choque y evita la desalineación del resorte durante la compresión / rebote extremos, mientras que el innovador sistema RSP Sway Bar mantiene el Muraco plantado en las esquinas y garantiza un manejo constante en todas las superficies.

Potencia sin escobillas masiva de 2050KV

Con un motor de 4 polos Team Corally Kuron 2050KV montado en un soporte deslizante de aluminio de 2 piezas resistente a la torsión, puede estar seguro de que alcanzará velocidades máximas para acrobacias aéreas. El motor está equipado con un engranaje de piñón de acero templado, que se acopla a un engranaje recto de acero templado en el diferencial central.

¿Busca alcanzar velocidades máximas notables con solo apretar el gatillo? Las velocidades de más de 110 km / h (70+ mph) son fáciles, ¡solo coloque la batería adecuada!

LiPo Power Ready

El soporte de batería del Muraco puede adaptarse a paquetes de baterías en todos los tamaños populares y es ajustable para una máxima versatilidad. El versátil motor Team Corally Kuron 2050KV puede utilizar baterías LiPo 4S-6S para optimizar el rendimiento en cualquier superficie o en cualquier condición.

Sistema de transmisión de acero duradero con tres diferenciales llenos de líquido

Como generalmente se ve solo en vehículos RC de nivel de competencia premium, el Muraco está equipado con diferenciales de deslizamiento limitado sellados y llenos de líquido de silicona delantero, central y trasero que aseguran que la cantidad total de potencia del motor Kuron de 2050KV llegue al suelo. Con una fácil extracción y mantenimiento, incluso puede modificar cada diferencial individualmente para ajustar la cantidad de tracción en cada extremo del truggy. En el interior, encontrará un juego completo de engranajes de metal y copas de salida que se conectan a ejes de transmisión centrales de acero. La parte delantera está impulsada por ejes de transmisión CVD, mientras que la parte trasera está impulsada por robustos huesos de perro de metal, con todo el tren motriz respaldado por rodamientos de bolas sellados de goma de calidad aeroespacial de 8x16x5 mm para una máxima eficiencia y durabilidad.

Conjunto de diferencial central de aleación / acero de primera calidad

El diferencial central crítico utilizado en el Muraco XP cuenta con una caja de aleación de aluminio y un engranaje recto de acero duradero para un desempeño y confiabilidad insuperables. La caja de metal permite una alineación óptima del conjunto de engranajes internos a través de una mejor disipación de calor y la reducción de la pérdida de fluido, mientras que el engranaje recto de acero asegura la máxima entrega de potencia y resistencia a los daños causados ​​por la suciedad o los escombros.

Soporte de batería ajustable

El innovador soporte de batería permite que el Muraco XP asegure cómodamente la mayoría de los LiPo 4S-6S hechos para vehículos de superficie, protegiendo su batería i

inversión, al tiempo que proporciona una distribución óptima del peso.

Suspensión de carreras optimizada

El Muraco XP cuenta con una suspensión delantera robusta estilo bola pivotante que utiliza pivotes de acero y tensores de dirección, además de brazos de suspensión compuestos duraderos. La suspensión trasera cuenta con bujes externos compuestos y eslabones de suspensión superior compuestos de una pieza. En cada esquina, los brazos de suspensión de material compuesto HiCC8 duraderos y los amortiguadores rellenos de aceite de gran calibre roscados y ajustables de 16 mm producen un manejo suave y compatible.

Neumáticos innovadores para todo terreno

Los neumáticos de caucho macizo y de alto agarre cuentan con revestimientos internos de espuma y están pegados en ruedas de radios múltiples súper resistentes aseguradas a bujes de transmisión hexagonales de 17 mm. El dibujo de la banda de rodadura multisuperficie de "bloque grande" con paredes laterales resistentes minimiza la hinchazón y ofrece el máximo control a cualquier velocidad en cualquier superficie.

Controlador de volante Varioprop S2R

El Muraco está totalmente controlado por el transmisor de radio con empuñadura de pistola de diseño ergonómico, que cuenta con la última tecnología de 2,4 GHz para un control sin interferencias a una distancia de 300 m. El diseño realista del volante hace que la conducción sea intuitiva y cómoda. El gatillo con empuñadura de pistola proporciona un control perfecto del acelerador, con controles de avance y retroceso combinados en un solo control. ¡Aprender a controlar el Muraco es rápido y fácil con el controlador S2R!

¡La Muraco XP RTR es una emocionante e impresionante máquina todoterreno! Si está buscando hacer un asalto total a autos menores con velocidad y capacidad de salto que otros autos simplemente no pueden duplicar, no busque más, el Muraco XP RTR del Team Corally.

CARACTERÍSTICAS

100+ km / h (60+ mph) posible
Truggy de competición a escala 1/8 construido en fábrica con componentes electrónicos, carrocería y neumáticos instalados
Team Corally TOROX 185 ESC 4-6S con protección LiPo de bajo voltaje (programable)
Motor sin escobillas de 4 polos Team Corally Kuron 2050kV (operación 4-6S)
Varioprop CRHV-7225 Servo digital de alto par, alto voltaje con engranajes metálicos y par de 25 kg
Transmisor ergonómico Varioprop S2R, con tecnología de 2,4 GHz sin interferencias
Brazo servo de aluminio para precisión y resistencia.
Placa Ackermann de dirección de aluminio 7075 de 3 mm
Caja electrónica separada a prueba de salpicaduras y polvo con soporte para transpondedor
Soporte de batería ajustable para todas las baterías LiPo comunes
Juego completo de rodamientos de bolas sellados con goma de calidad aeroespacial
Rodamientos de bolas de transmisión de gran tamaño de 8 x 16 x 5 mm
Piñón de motor y engranaje recto de acero templado
Tres diferenciales metálicos sellados llenos individualmente con fluido de silicona
Diferencial central de aluminio / acero
Acceso diferencial rápido y conveniente
Soporte de motor de aluminio de 2 piezas con cubierta de engranajes compuesta
Engranaje recto de acero 52T
Tren de transmisión de metal completamente revestido
Juntas CVD frontales de acero endurecido en superficie adicional
Hexágonos de aluminio de 17 mm
Amortiguadores Big Bore de aluminio roscados de 16 mm llenos de aceite
Exclusivo sistema de bloqueo de percha con resorte de choque
Torres de choque de aluminio CNC, 5 mm posterior / 4 mm frontal
Placa de refuerzo del brazo superior delantero de aleación
Suspensión delantera de bola de pivote independiente
Suspensión trasera independiente de doble horquilla
Piezas compuestas optimizadas y diseñadas a medida
Eslabones de suspensión y tirantes compuestos de una pieza de servicio pesado
Soportes de suspensión de aluminio con cubierta compuesta
Sistema de barra estabilizadora delantera y trasera Team Corally RSP
Placa de chasis de aluminio
Soportes de chasis delantero y trasero de servicio pesado
Protectores laterales de chasis reforzados con protección de carrocería integrada
Parachoques delantero con protección adicional del chasis que absorbe los impactos
Ala y montaje de ala reforzados con alta carga aerodinámica
Neumáticos de perfil bajo y de alta velocidad pegados de fábrica sobre rines compuestos de 7 radios negros
Cuerpo de policarbonato impreso duradero y atractivo
Muchas piezas de ajuste opcionales disponibles para personalización individual

ESPECIFICACIONES

Escala: escala 1/8
Tipo de motor: motor sin escobillas de 4 polos 2050kV 2-6S
Tipo de modelo de coche: Truggy RTR 4WD eléctrico - Potencia sin escobillas 6S
Base de rueda (mm): 384 mm
Transmisión: 4WD impulsada por eje
Ball Bearred: juego completo de rodamiento de bolas
Tipo de ESC: Impermeable 7.2 - 22.2 V sin escobillas - programable con LiPo cortado
Tipo de servo: Digital - Alto voltaje - Engranaje metálico - Par de 25 kg
Longitud (mm): 584 mm
Tipo de batería: conector Li-Po 4S 5400mAh XT-90
Ancho (mm): 443 mm
Dimensiones de la bandeja de la batería: (LxAnxAl): 143x50,5x50 mm
Altura (mm): 190 mm
Funciones RC: derecha / izquierda / adelante / freno / retroceso
Cargador: no incluido
Peso (g): 4350g

REQUERIDO PARA COMPLETAR

Cuatro pilas (tipo AA)
Conector Li-Po 4S 5400mAh XT-90
Cargador

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CORALLY MURACO XP 6S MONSTER TRUCK 1/8 LWB BRUSHLESS RTR

CORALLY MURACO XP 6S MONSTER TRUCK 1/8 LWB BRUSHLESS RTR

Corally Muraco xp6s 1/8 monster truck Rtr.