Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Este es el neumático ADDICTIVE V2 de PROCIRCUIT.
Este es el neumático ADDICTIVE V2 de PROCIRCUIT.
Este es el neumático TRIGON V3 de PROCIRCUIT.
Este es el neumático I-BARRS V3 de PROCIRCUIT, diseñado para un...
Este es el neumático KAMIKAZE V2 de Procircuit.
Ésta es la rueda ADDICTIVE V2 de PROCIRCUIT.
Este es el neumático TRIGON V3 de PROCIRCUIT.
Este es el neumático TRIGON V3 de PROCIRCUIT.
Máquinas de carreras de alta velocidad en el desierto, diseñadas para...
El Arocs con contenedor 1:20 MB es el...
Chassis kit de montaje del minichassis 4x4 tamiya MF-01X en version L. (WB:239MM) No incluye ruedas, carroceria ,electronica,motor.
¡El nuevo kit de chasis XV-02 Pro es la segunda máquina de rally 4WD de la era moderna de Tamiya!
kit de montaje , viene con el nuevo variador electrónico y motor, el chassis es el moderno tamiya m05 en version rally , tiene motor y traccion delantera.
Rc Opel Kadett Gt/E (carroceria pintada)
Kit de montaje ref:58650 del chassis mf-01x con la novedosa carroceria del precioso vw beetle rally. Incluye el variador y motor.
Ford Escort Mk.II Rally, ganador del RAC Rally de 1975 a 1979. El modelo se basa en el Chasis MF-01X.
Kit de montaje del modelo vw gof gti 16v rally con chassis mf-01x
Rc Fiat 131 Abarth Rally
Rc Fiat 131 Abarth Rally painted
Este kit de montaje de modelo de radiocontrol recrea el Peugeot 306 Maxi.
Kit RC 1/10 Tamiya 47513 Peugeot 306 Maxi sobre el versátil chasis BT-01. Incluye carrocería prepintada en azul, motor Torque-Tuned y ESC.
Rc Toyota Celica Gt-Four St185 (carroceria pintada)
Edición limitada de la referencia 58743 Toyota Celica GT-Four (ST-205) con carrocería prepintada en Negro (PS-5) y cristales ahumados (Smoke PS-31), con pasos de rueda precortados y taladros realizados.
Reedicion del iconico Ford Escort wrc con chassis tt02
Kit de montaje del modelo Toyota celica gt-four con chassis TT02.
Kit de montaje del modelo Toyota celica gt-four con chassis TT02.(carroceria pintada)
Kit de montaje del modelo Toyota Yaris wrt rally 1 hybrid con chassis TT02
kit de montaje , viene con el nuevo variador electrónico y motor, este kit equipa las preciosa carroceria del lancia delta integrale con las ruedas rallyblock con llantas speedline. Se recomienda pedir con el kit inserciones para las ruedas.
kit de montaje , viene con el nuevo variador electrónico y motor, este kit equipa las preciosa carroceria del audi quattro A2. Se recomienda pedir con el kit inserciones para las ruedas.
kit de montaje , viene con el nuevo variador electrónico y motor, este kit equipa las preciosa carroceria del subaru impreza de dos puertas con las ruedas rallyblock . Se recomienda pedir con el kit inserciones para las ruedas.