TAMIYA MB-01 OPEL KADETT GT/E

58729

New product

Rc Opel Kadett Gt/E

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

141,95 € impuestos inc.

Más

Este kit de montaje R/C a escala 1/10 recrea el Opel Kadett GT/E en la versátil plataforma de chasis MB-01. El chasis MB-01 para este tema está configurado con una distancia entre ejes larga y un motor trasero central/tracción trasera (MR) para capturar fielmente el diseño del vehículo real.

El Opel Kadett GT/E lanzado en 1975 era una versión de alta especificación del Opel Kadett, un coche que gozó de gran popularidad en Europa en los años 1970. El GT/E tenía una carrocería cupé de 2 puertas, un motor de 1,9 litros de alta especificación y suspensión reforzada; El equipo oficial Opel Eurohandler, equipos satélites y privados participaron en carreras de rally con versiones modificadas de este coche, y en 1976 consiguió el segundo puesto en el campeonato mundial de constructores en carreras de rally.

Acerca del chasis MB-01
El chasis compacto 2WD MB-01 ofrece la opción de tres tipos de distancia entre ejes y sistema de tracción delantera o trasera. Sin quitar la batería, el motor y las configuraciones del equipo R/C del marco central, simplemente cambie las direcciones de fijación de las marchas finales y el varillaje de dirección para cambiar entre tracción delantera y trasera; Se puede elegir la posición del motor baja o alta para automóviles con tracción trasera. La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas presenta una estructura simétrica y amortiguadores de fricción. Las secciones unificadas como el soporte del motor, los engranajes finales y la suspensión facilitan el montaje y el mantenimiento eficaz.

• Kit de montaje de modelo R/C a escala 1/10. Largo: 417 mm, ancho: 174 mm, alto: 138 mm. Distancia entre ejes: 239 mm (Distancia entre ejes larga).
• La carrocería está recreada en policarbonato ligero.
• Cuenta con neumáticos delanteros y traseros de 60 mm. Utilice neumáticos 60D al cambiar neumáticos.
• Incluye motor tipo 540 y ESC.
• Requerido para completar: Radio de 2 canales, servo de dirección, batería de 7,2-7,4 voltios con cargador compatible y pinturas Tamiya PS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA MB-01 OPEL KADETT GT/E

TAMIYA MB-01 OPEL KADETT GT/E

Rc Opel Kadett Gt/E