Reserva de pedidos

En  Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de las formas de pago que www.tiendarc.es tenga disponibles antes de 7 días .

En caso de transferencia bancaria si el importe del pedido no se encuentra de forma efectiva en la cuenta antes de 7 dias, el pedido quedará cancelado.

Si el cliente escoge la modalidad de pago por TARJETA no se le aplicara NINGUNA COMISIÓN por el precio a pagar. Esta comisión la asume la Tienda Rc Team para el beneficio de sus clientes. En caso de devolucion de la compra tanto de forma parcial como total, el importe a devolver sera el original de la compra.

Envíos

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día de su pago o al día siguiente como máximo, siempre y cuando el material esté disponible en stock. Desde el momento que pase el estado ha enviado, será entregado por Correos Express en 24h para los envíos urgentes y por Correos 48-72h para los envios standard.

Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, la informacion que le permita rastrear el envío en línea de su paquete.

Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.

Si pasados 3 días no es posible completar el pedido, el Cliente decidirá si desea seguir a la espera o si optar por la cancelación parcial o total del pedido.

Disponibilidad / Plazos de Entrega

 Disponemos de un importante stock de material en nuestro almacén. Sin embargo en alguna ocasión puede existir rupturas de stock por lo que no es posible disponer de todo el material aquí ofertado para su rápida entrega. 

Usted puede desistir en cualquier momento de su intención de compra y solicitar la devolución de los importes pagados antes de ser enviados los productos adquiridos.

 En ningún caso se podrá imputar a la Tienda Rc Team retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.

Reclamaciones sobre el material recibido

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.