TAMIYA MF-01X VOLKSWAGEN GOLF MK2 GTI

58714

New product

Kit de montaje del modelo vw gof gti 16v rally con chassis mf-01x

Más detalles

7 artículos

119,96 € impuestos inc.

-25%

159,95 € impuestos inc.

Más

¡La década de 1980 fue la década de la escotilla caliente en los círculos automotrices! Uno de los muchos fabricantes de automóviles que hizo que los hatchbacks fueran populares fue Volkswagen, y su MK2 GTI 16V fue uno de los favoritos entre los fanáticos de los automóviles. Tamiya ha recreado fielmente el MK2 GTI como un auto de carrera de rally como se ve en la competencia de clase A7. El cuerpo se basa en el chasis MF-01, ya que se siente como en casa tanto en asfalto como en tierra plana.

MF-01X - 4WD compacto en casa en una variedad de superficies
Basado en un marco monocasco resistente con cajas de cambios integradas, este chasis 4WD compacto brinda una conducción emocionante, ya sea que lo lleve en la carretera o en superficies planas de tierra. Cuenta con un motor montado en la parte trasera, con ruedas traseras accionadas por engranajes y un eje de transmisión que lleva la potencia al frente. Tanto las cajas de cambios delanteras como las traseras tienen engranajes diferenciales. La ubicación del paquete de baterías en el centro del chasis asegura un equilibrio excelente, mientras que la suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas emplea amortiguadores de fricción.

• Kit de montaje del modelo R/C a escala 1/10. Largo: 397 mm, ancho: 170 mm, alto: 142 mm. Distancia entre ejes: 239 mm (especificación de distancia entre ejes de tamaño L).
• Cuerpo ligero de policarbonato.
• Los componentes de plástico moldeados por separado recrean las cajas de luz, los parachoques y los espejos laterales.
• El chasis del MF-01X se siente como en casa en la carretera o en tierra plana, gracias a la suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas.
• Los estuches de luz de policarbonato son compatibles con los LED de 5 mm que se venden por separado.
• Se incluyen pegatinas para recrear los detalles de la carrocería.
• Hay disponible una gran cantidad de piezas de la opción Hop-Up para ajustar el chasis MF-01X.
• Incluye motor 540 Torque Tuned y ESC.
• Requiere radio de 2 canales, servo de dirección, batería de 7.2 voltios con cargador compatible y pintura Tamiya PS para completar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA MF-01X  VOLKSWAGEN GOLF MK2 GTI

TAMIYA MF-01X VOLKSWAGEN GOLF MK2 GTI

Kit de montaje del modelo vw gof gti 16v rally con chassis mf-01x