¡Precio rebajado! PROCIRCUIT CLOSED CELL INSERT V2 BLACK (4pcs) Ver más grande

PROCIRCUIT CLOSED CELL INSERT V2 BLACK (4pcs)

PCY2101

New product

Este es el inserto Procircuit Closed Cell V2

Más detalles

6 artículos

7,96 € impuestos inc.

-20%

9,95 € impuestos inc.

Más

Este es el inserto Procircuit Closed Cell V2, diseñado para usarse con las llantas y neumáticos Vortex V2 de Procircuit. Estos insertos negros de celda cerrada han sido diseñados para potenciar y maximizar el rendimiento de las llantas y neumáticos Procircuit. Los insertos tienen ranuras en el exterior y el tamaño adecuado para ajustarse perfectamente a la carcasa interior del neumático, proporcionando una mejor respuesta y sensación. El interior cuenta con ranuras más grandes para absorber mejor los impactos y golpes sin sacrificar la estabilidad ni la tracción. Las pruebas han demostrado excelentes resultados, con un manejo más predecible y un coche más fácil de conducir.

Los insertos son ligeros, resistentes al agua, están fabricados con un material duradero y reutilizable, y son compatibles con la mayoría de los neumáticos de buggy 1:8 disponibles en el mercado.

Disponibles en juegos de 4 unidades en un embalaje Procircuit, así como en bolsas de plástico de 24 unidades (a granel).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROCIRCUIT CLOSED CELL INSERT V2 BLACK (4pcs)

PROCIRCUIT CLOSED CELL INSERT V2 BLACK (4pcs)

Este es el inserto Procircuit Closed Cell V2