Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
58704
New product
¡Tamiya anuncia el lanzamiento de un modelo RC que combina la característica carrocería de la Serie 40 y el chasis de oruga GF-01FT 4x4!
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El Toyota Land Cruiser es uno de los vehículos todoterreno 4x4 más reconocidos, especialmente la serie 40 comercializada desde 1960 hasta 1984.
Caracteristicas:
• Kit para montar en escala 1/12. Largo: 337mm, ancho: 250mm, alto: 236mm. Distancia entre ejes: 174 mm.
• Reproduce un pick-up Toyota Land Cruiser 40 equipado con cuatro orugas en lugar de ruedas.
• Estas orugas proporcionan una tracción mucho mejor que los neumáticos y permiten que el modelo funcione fácilmente en la arena, la nieve, el barro y otros terrenos difíciles.
• Chasis GF-01FT 4x4 con motor montado en el centro y diferenciales de rueda dentada delanteros y traseros.
• Configuración "cuadrada" con idéntica distancia entre ejes y vías para un rendimiento único.
• Elección de los tacos de las orugas: planos estándar o dentados.
• Carrocería de policarbonato. Incluye la figura del conductor.
• No se incluyen los rodamientos de bolas para las unidades de pista. Motor tipo 540 y regulador de velocidad incluidos. Equipo de RC, paquete de baterías y cargador disponibles por separado.
No hay reseñas de clientes en este momento.