Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
SK500026-01
New product
Analizador de Diferenciales para configurar y ajustar la dureza de los diferenciales para autos rc a escala.
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Presentamos un Analizador de Diferenciales para configurar y ajustar la dureza de los diferenciales para autos a escala 1/10 y Mini-Z. Diff Analyzer proporciona datos numéricos que ayudan a evaluar o replicar una dureza específica. Cambiar el aceite del diferencial ya no será una cuestión de sentir ni adivinar. El práctico dispositivo ayuda a medir el ajuste del diferencial, lo que garantiza una dureza constante después de la construcción y la instalación.
Pequeño pero versátil
El analizador diferencial tiene una carcasa unibody de precisión fabricada a partir de un solo bloque de aluminio con acabado anodizado, lo que da como resultado diseños más delgados, duraderos e increíblemente hermosos. Viene de la caja con un adaptador que permite medir escala 1/10 y Mini-Z. Opcionalmente se puede adquirir un adaptador para escala 1/8. En su interior se encuentran los componentes clave que permiten el giro y el cálculo de todo tipo de dureza del diferencial y viscosidad del aceite del diferencial.
- El analizador se alimenta mediante cualquier salida Micro USB universal o un power bank.
- El dispositivo viene en una dimensión de bolsillo de 54x28x24,8 mm y pesa solo 59 g.
Cómo utilizar el analizador de diferencias:
1- Conecte Diff Analyzer a un banco de energía o cualquier puerto USB Micro 5V normal.
2- Conecte el diferencial con el analizador de diferenciales y presione el botón de encendido. Diff Analyzer mostrará un valor numérico para la diferencia que se está probando. La duración de la prueba dura entre 3 y 5 segundos.
3- Repita el mismo procedimiento para que otras diferencias tengan valores numéricos para comparar.
La viscosidad del aceite diferencial es sensible a la temperatura. Por tanto, las variaciones de temperatura pueden afectar a los valores de medición. Se sugiere realizar las pruebas con temperaturas ambientales similares.
Adaptadores
El analizador de diferencial se entrega con un adaptador de tuerca M4 de 7 mm para la medición del diferencial en un Touring Car o Buggy 1/10 típico. También hay un adaptador que permite medir directamente en el modelo para todas las escalas.
Especificaciones:
- Voltaje de entrada: USB 5V
- Pantalla: LED de 5 dígitos
- Corriente: 2A máx.
- Tamaño de la caja: 62x24x28 mm
- Peso neto: 59 g
No hay reseñas de clientes en este momento.