RS RC O-Ring Grease

RSG73

New product

Grasa para toricas y juntas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,95 € impuestos inc.

Más

Ventajas del producto

Sellado de Compuesto de Extrema Presión: Equipado con aceite verde sellador de compuesto de extrema presión, que garantiza un sellado hermético para diferenciales y amortiguadores.

Aceite de Junta Tórica para Amortiguador de Diferencial de Coche RC Rs, Aceite Antifugas para Amortiguador de Núcleo R73 para Tamiya HSP Traxxas

ARr | Rendimiento del Agente Antidesgaste: Infundido con un agente antidesgaste para una lubricación superior y resistencia al desgaste en los ejes de los amortiguadores.

Resistencia a Altas Presiones: Ofrece alta resistencia a la presión, manteniendo la integridad en condiciones de alta presión.

Hidrofobicidad y Adherencia: Fuerte resistencia al agua con fuerte adhesión, evitando la separación del aceite y asegurando un funcionamiento suave.

Diseño Ligero: Con tan solo 14 g, este aceite es ligero, lo que mejora el rendimiento de los amortiguadores de coches RC sin añadir volumen.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RS RC O-Ring Grease

RS RC O-Ring Grease

Grasa para toricas y juntas.