ARRMA LIMITLESS 1/7 V2 ALL ROAD 4WD

ARA7116V2

New product

LIMITLESS ™ 4WD es la primera plataforma de asfalto de ARRMA®.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

413,96 € impuestos inc.

-10%

459,95 € impuestos inc.

Más

Tomando el relevo del LIMITLESS™ 1/7 Scale All-Road Speed ​​Bash Roller original, esta nueva evolución del vehículo LIMITLESS Speed ​​Bash ha sido "Diseñado MÁS RÁPIDO" para que pueda alcanzar velocidades más altas que nunca. Los ingenieros de ARRMA® han mejorado la plataforma LIMITLESS ya probada para aceptar motores más grandes y ESC más grandes: solo agregue su elección de electrónica para crear un súper auto RC. El LIMITLESS 1/7 Scale All-Road Speed ​​Bash Roller se encuentra en la parte superior de la gama ARRMA Speed ​​Bash. ¡Es el nuevo Rey de Speed ​​Bashers!

De hecho, en una competencia cara a cara con el verdadero ganador del campeonato, el auto de Fórmula Uno Red Bull Racing RB7, el LIMITLESS 1/7 Scale All-Road Speed ​​Bash Roller salió victorioso. ¡Alcanzando velocidades de hasta 150 MPH, corrió un cuarto de milla en solo 8.6 segundos!

Debido a que LIMITLESS 1/7 Scale All-Road Speed ​​Bash Roller te permite elegir tu propio paquete electrónico, puedes adaptar el sistema de potencia para satisfacer tus necesidades a medida que progresan tus habilidades de carrera de velocidad. ARRMA ha refinado este chasis rodante con piezas de transmisión y montaje del motor que están optimizadas para el funcionamiento de alta velocidad 8S.

Las nuevas características de la plataforma LIMITLESS incluyen una placa de chasis de aluminio anodizado de 3 mm que reposiciona el soporte del motor para aceptar motores más largos. El montaje de motor deslizante de fácil acceso puede adaptarse a motores de mayor diámetro con una placa de montaje de motor opcional, mientras que el módulo electrónico acepta ESC más grandes e incorpora una caja receptora a prueba de agua.

Se han realizado cambios adicionales para aumentar la estabilidad para un control seguro a altas velocidades. El carrete 39T Mod 1.0 con transmisión trasera larga se combina con un eje de transmisión central trasero más corto para ejes de transmisión centrales de igual longitud y menos vibración del tren de transmisión. Los engranajes GP5 de relación más baja reducen la velocidad y la vibración del tren motriz de la línea central. Los resortes delanteros más rígidos y la barra estabilizadora mejoran el manejo a alta velocidad, y una vía trasera más ancha aumenta la estabilidad.

Transmitidos del LIMITLESS original, los amortiguadores llenos de aceite de gran calibre en las torres de amortiguación delanteras y traseras anodizadas en negro mantienen los neumáticos para todo terreno dBoots® Hoons™ firmemente plantados para una máxima tracción en carretera, todoterreno ligero, grava suelta, hierba corta, tierra y pistas ovaladas.

Además de ser el vehículo ARRMA Speed ​​Bash más rápido, el LIMITLESS 1/7 Scale All-Road Speed ​​Bash Roller también es el primer "Rattle Can Roller" de ARRMA. El cuerpo de baja resistencia viene sin pintar, listo para que lo personalices con tu propio esquema de pintura único. Se incluyen máscara de ventana y calcomanías. Las líneas de acabado en los alerones delantero y trasero facilitan el ajuste de la carga aerodinámica y la resistencia.

La mejor experiencia de máquina de velocidad RC está aquí. Instale los componentes electrónicos de su elección, pinte la carrocería con los colores de su firma y cree su propio súper auto RC de alta velocidad con el ARRMA LIMITLESS 1/7 Scale All-Road Speed ​​Bash Roller.

Nuevas características:

El montaje del motor deslizante de fácil acceso acepta motores de mayor diámetro
La placa de chasis de 3 mm reposiciona el soporte del motor para aceptar también motores más largos
El carrete 39T Mod 1.0 con transmisión trasera larga se combina con un eje de transmisión central trasero más corto para reducir la vibración del tren de transmisión
El módulo electrónico de fácil acceso acepta ESC más grandes e incluye una caja receptora a prueba de agua*
Las copas de entrada Safe-D están incluidas en las cajas de cambios delantera y trasera
Los engranajes GP5 tienen una relación más baja para reducir la velocidad y la vibración del tren de transmisión de la línea central
La vía trasera más ancha aumenta la estabilidad
Los resortes delanteros más rígidos y la barra estabilizadora mejoran el manejo a alta velocidad
El primer ARRMA "Rattle Can Roller" incluye un cuerpo transparente de baja resistencia para su propio esquema de pintura único: se proporcionan máscaras de ventana y calcomanías


Funciones existentes:

Aerodinámica ajustable: las líneas de acabado en los alerones delantero y trasero le permiten ajustar la carga aerodinámica y la resistencia
Incluye neumáticos dBoots® Hoons™ All-Road en ruedas Speed ​​Dish
Dos correas de batería grandes con dos correas de batería de gancho y bucle perpendiculares proporcionan una retención confiable de la batería
La abrazadera del chasis de adelante hacia atrás aumenta la rigidez del chasis longitudinal
Protector de servo de servicio pesado
Ejes de transmisión de acero duradero
Amortiguadores de aluminio de gran calibre
Torres de choque delanteras y traseras anodizadas en negro
Suspensión independiente de doble horquilla delantera y trasera

Necesario para completar:

(1) Transmisor y receptor de más de 2 canales
(1) Engranaje de metal, servo de dirección de alta torsión (estriado de 23 dientes, tamaño estándar)
(1) Control electrónico de velocidad (se recomienda 8S)
(1) Motor (serie 50: dimensiones máximas de 4,33 pulg. de largo x 1,97 pulg. de diámetro, paso de tornillo de 0,98 pulg. (25 mm)
(2) batería LiPo 4S
(1) cargador de batería LiPo compatible
(1) Engranaje de piñón Mod 1 (para adaptarse al motor elegido)

¿Qué hay en la caja?

(1) ARRMA® LIMITLESS™ a escala 1/7
(1) Cuerpo transparente y cono nasal personalizables
(1) Hoja de Calcomanías
(1) Hoja de máscara de ventana
(1) Manual del producto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARRMA LIMITLESS 1/7 V2 ALL ROAD 4WD

ARRMA LIMITLESS 1/7 V2 ALL ROAD 4WD

LIMITLESS ™ 4WD es la primera plataforma de asfalto de ARRMA®.