Bittydesign KANJO-N 1/7 Infraction/Limitless

BDAR7-KJN

New product

Carrocería transparente Bittydesign KANJO-N 1/7 para ARRMA Infraction/Limitless, precortada, 1,5 mm

Más detalles

95,95 € impuestos inc.

Más

Guardabarros anchos, alerones aerodinámicos y un alerón trasero de proporciones imponentes: con la carrocería KANJO-N de Bittydesign, tu plataforma a escala 1:7 luce más agresiva y lista para la calle que nunca. ¿Preparado para quemar el asfalto y realizar derrapes espectaculares en el estacionamiento? Inspirada en las inconfundibles líneas del legendario ícono japonés de motor central de los años 90, esta carrocería transforma vehículos como el ARRMA Infraction V2, el Infraction 6S BLX y el ARRMA Limitless en auténticos bólidos de carreras clandestinas con una presencia increíble.

Precortado de fábrica para máxima comodidad.

Olvídate de las tijeras para Lexan, las herramientas rotativas y el lijado tedioso: Bittydesign te entrega el KANJO-N completamente precortado de fábrica . Gracias a la tecnología de corte CNC robótica de última generación, la carrocería principal, todas las piezas adicionales y el alerón trasero ya vienen recortados con precisión quirúrgica. Evita el estresante recorte manual y concéntrate por completo en la pintura, la colocación de las calcomanías y el montaje final.

Fabricado en Italia con policarbonato Lexan® auténtico de primera calidad y de gran resistencia, el capó delantero bajo y el divisor frontal integrado canalizan de forma eficiente el flujo de aire sobre el habitáculo, generando una importante carga aerodinámica en la parte delantera para lograr la máxima velocidad en las curvas.

Accesorios de ajuste incluidos: detalles que marcan la diferencia.

Para lograr una estética auténtica de calle y tuning, Bittydesign incluye un juego completo de accesorios aerodinámicos precortados de fábrica con el KANJO-N:

  • Aletas aerodinámicas delanteras: Canards aerodinámicos laterales en el parachoques delantero (instalados con cinta adhesiva de doble cara) para una mayor carga aerodinámica y un auténtico estilo de competición.
  • Guardabarros atornillables: Los pasos de rueda estilo carrocería ancha se fijan con los tornillos miniatura M2 incluidos para darle al vehículo una apariencia excepcionalmente musculosa.
  • Alerón trasero de gran tamaño: El alerón trasero de gran superficie completa el diseño aerodinámico, proporcionando una estabilidad excepcional a alta velocidad y derrapes controlados.

Aspectos destacados de un vistazo

  • Totalmente precortado de fábrica: la carrocería principal, el alerón trasero, los guardabarros anchos y los flaps aerodinámicos se cortan mediante control numérico computarizado (CNC) con precisión robótica; no se requieren herramientas rotativas ni tijeras.
  • Accesorios de personalización exclusivos incluidos: aletas de guardabarros atornillables con tornillería M2 y alerones aerodinámicos delanteros incluidos en el kit.
  • Estilo de superdeportivo GT japonés: Perfil bajo en forma de cuña con una silueta clásica de motor central y un frontal agresivo.
  • Ajuste a medida para ARRMA 1:7: Diseñado específicamente para los chasis ARRMA Infraction V2 / V1 y Limitless con una distancia entre ejes de 406 mm.
  • Lexan® auténtico de alta resistencia: policarbonato duradero para una rigidez estructural óptima y para evitar vibraciones a altas velocidades.
  • Alerón trasero de alta carga aerodinámica: Alerón de gran superficie completo con accesorios de montaje (tornillos, arandelas, tuercas) para una estabilidad superior en la parte trasera.
  • Divisor frontal eficiente: el deflector de aire frontal moldeado en profundidad proporciona una notable carga aerodinámica frontal para una dirección extremadamente precisa.
  • Preparación de la pintura sencilla: Máscaras para ventanas precortadas y película protectora contra salpicaduras aplicadas de fábrica.

Presupuesto

  • Escala: 1:7 Todo terreno / Alta velocidad / Derrape
  • Compatibilidad: ARRMA Infraction V2, Infraction V1, Limitless
  • Distancia entre ejes: aprox. 406 mm
  • Ancho: aprox. 310 mm
  • Material: Policarbonato auténtico (Lexan® original)
  • Versión: Transparente (sin pintar, precortada )

Incluido

  • 1x Carrocería Bittydesign KANJO-N 1:7 (Transparente, precortada de fábrica )
  • 1 juego de guardabarros anchos (precortados)
  • 1 juego de alerones/canards aerodinámicos delanteros (precortados)
  • 1 alerón trasero de policarbonato (precortado)
  • 1 juego de tornillos M2 para guardabarros
  • 1 juego de tornillería para el montaje del alerón trasero (tornillos, arandelas, tuercas)
  • 1 lámina de enmascaramiento para ventanas precortada
  • 1 hoja de calcomanías detallada

Accesorios necesarios (no incluidos)

  • Pinturas en aerosol de policarbonato para interiores (por ejemplo, la serie Tamiya PS).
  • Cinta adhesiva de doble cara para los alerones aerodinámicos delanteros.
  • Escariador de carrocería / broca de 2 mm para soportes de carrocería y orificios para tornillos M2

Instrucciones de funcionamiento y montaje

  • No es necesario recortar: Gracias a que todos los bordes, pasos de rueda y piezas adicionales se cortan previamente con CNC en la fábrica, se elimina por completo la necesidad de recortar con tijeras o herramientas de corte para aficionados.
  • Preparación de la superficie: Desengrase bien el interior de todas las piezas con agua tibia y jabón líquido suave para platos, y déjelas secar completamente libres de polvo antes de pintarlas.
  • Proceso de pintura: Rocíe la carrocería y los accesorios desde el interior con pinturas especiales para policarbonato, aplicando varias capas finas. Retire la película protectora exterior solo cuando la pintura esté completamente seca.
  • Instalación adicional: Fije los alerones aerodinámicos delanteros al parachoques con cinta adhesiva de doble cara resistente. Alinee cuidadosamente los guardabarros ensanchados antes de apretar uniformemente los tornillos M2.
  • Refuerzo de alta velocidad: Para recorridos extremos que superen los 120 km/h (75 mph), se recomienda reforzar el borde interior del divisor y los pasos de rueda con cinta de malla reforzada y pegamento flexible para la carrocería/zapatas para eliminar la deformación aerodinámica.

Nota importante sobre el alcance del suministro

El chasis, las ruedas, el sistema de propulsión y la electrónica que se muestran son solo para fines ilustrativos y no están incluidos. La carrocería se entrega transparente, sin pintar, pero con los acabados listos.

Nota: La carrocería y el chasis pintados que se muestran en las imágenes son solo para fines ilustrativos. La carrocería se vende sin pintar, pero precortada de fábrica.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bittydesign KANJO-N 1/7 Infraction/Limitless

Bittydesign KANJO-N 1/7 Infraction/Limitless

Carrocería transparente Bittydesign KANJO-N 1/7 para ARRMA Infraction/Limitless, precortada, 1,5 mm