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Habu XS (eXtra Sport) 80 mm EDF PNP
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Inspirado en uno de los modelos de reactor deportivo EDF (Electric Ducted Fan) de mayor rendimiento jamás diseñados - el icónico Habu 32x - el E-flite® Habu XS (eXtra Sport) 80mm EDF también cuenta con bordes de fuga del ala y del estabilizador barridos hacia atrás para mejorar el aspecto y el rendimiento. El diseño general, incluido el ala con extensiones en el borde de ataque, se ha escalado a partir de los extremadamente populares modelos Habu SS (Super Sport) de 50 mm y 70 mm para ofrecer unas increíbles características de manejo a baja velocidad que facilitan el vuelo a velocidades más lentas y el aterrizaje. Esto lo convierte en uno de los mejores primeros modelos de reactores "full-house" para pilotos de EDF noveles y en uno de los mejores reactores deportivos de uso diario para pilotos experimentados Ambas versiones están equipadas con luces LED, puntales amortiguadores y un sistema de alimentación compatible con las populares baterías 6S 4000-7000mAh e incorpora un Spektrum Avian 130-amp Smart ESC con inversión de motor/empuje de uso opcional. La versión BNF Basic también incluye un receptor AR637TA+ instalado de fábrica que proporciona datos de telemetría en tiempo real junto con los beneficios de las exclusivas y expertamente ajustadas tecnologías AS3X+ y SAFE Select para que sea más rápido ponerse en el aire - ¡además de más fácil y agradable de volar que otros modelos de clase similar!
Basado en el legendario diseño Habu, el E-flite® Habu XS (eXtra Sport) 80mm EDF es una versión "full-house" más potente y capaz de los populares modelos Habu SS (Super Sport) 50mm y 70mm. Tiene una envolvente de vuelo extremadamente amplia que combina un increíble rendimiento a baja y alta velocidad, además de capacidad acrobática, lo que lo convierte en una excelente opción para pilotos de jet experimentados y con poca experiencia. Su núcleo es un motor sin escobillas Spektrum de 6S compatible y un ESC inteligente Avian™ de 130 amperios acoplado a un ventilador de 12 palas que funciona con los conductos optimizados y diseñados por expertos para ofrecer una abundancia de velocidad, empuje y un sonido similar al de una turbina, sin necesidad de orificios "tramposos". Es capaz de alcanzar velocidades máximas de vuelo nivelado de hasta 120 MPH y tiene un rendimiento vertical impresionante. Además, admite baterías de 4000mAh hasta 7000mAh para ofrecer tiempos de vuelo líderes en su clase.
No se necesita pegamento para el montaje, y el ala de una sola pieza acabada de fábrica, los estabilizadores de una sola pieza independientes y el fuselaje se atornillan para que el Habu XS esté listo para volar en casi nada de tiempo. El ligero fuselaje de EPO reforzado con composite viene acabado de fábrica con un esquema de acabado de primera calidad totalmente pintado, mientras que los bordes y la abertura de la escotilla recubiertos de plástico mejoran la durabilidad para evitar daños y desconchones de pintura al instalar/quitar las baterías. Ocho servos digitales de engranajes metálicos instalados de fábrica con enlaces equipados con ball-link, además de superficies de control con bisagras de varilla capturadas exclusivas, proporcionan un control nítido y preciso a cualquier velocidad. Entre las características funcionales se incluyen luces LED de aterrizaje y navegación, flaps extremadamente eficaces y repliegues eléctricos con amortiguadores, puntales de eslabón de arrastre en el morro y el tren principal para que pueda volar fácilmente desde la hierba y otras superficies.
Ambas versiones incluyen el sistema de alimentación y los servos instalados de fábrica. La versión BNF® Basic también cuenta con un receptor Spektrum AR637TA+ instalado de fábrica que incorpora las tecnologías AS3X+® mejorada y SAFE® Select de uso opcional. Cuando se utilizan transmisores compatibles equipados con AirWare®, el receptor y el ESC inteligente suministran en tiempo real el voltaje general de la batería, el consumo de corriente, las RPM del motor y otros datos de telemetría, tanto con baterías inteligentes como no inteligentes. Con un transmisor de 7-8+ canales, también puede utilizar la inversión de motor/empuje de uso opcional para acortar los balanceos tras el aterrizaje y para otras capacidades únicas de manejo en tierra. Todo ello se suma para ofrecer una experiencia de jet EDF completa y de alto rendimiento como ninguna otra, ¡para pilotos de jet con poca experiencia o experimentados!

Las aeronaves de nivel de destreza 3, como ésta, son adecuadas para pilotos de RC más experimentados con las habilidades necesarias para montar, configurar y volar modelos de clase similar. Esta versión PNP requiere más experiencia y habilidades para montarla y volarla que la versión BNF Basic porque necesitará instalar un receptor que no incluya ya las tecnologías AS3X+ y SAFE Select debidamente sintonizadas. No es un primer avión RC adecuado para pilotos noveles ni el primer modelo a reacción EDF (Electric Ducted Fan) para pilotos RC intermedios o experimentados. Debería tener la experiencia y las habilidades necesarias para volar con éxito modelos EDF más sencillos como el E-flite Habu SS (Super Sport) 50mm o 70mm o modelos jet similares antes de intentar volar el Habu XS (eXtra Sport) 80mm EDF.
El exclusivo Spektrum Avian Smart ESC proporciona una variedad de datos telemétricos en tiempo real relacionados con el sistema de alimentación, incluyendo el voltaje general de la batería, el consumo de corriente, las RPM del motor y más - tanto con baterías Smart como no Smart - a través de receptores compatibles (incluyendo el AR637TA+) y transmisores Spektrum equipados con AirWare (incluyendo el DX6e y 8e, DX6 G2/3 y 8 G2, el DX9, NX6 a 20, iX12 a 20 y otros) mientras vuela. Además, la inversión de motor/empuje de uso opcional puede ayudar a acortar el rodaje tras el aterrizaje y ofrece otras capacidades especiales de manejo en tierra (se requiere un transmisor de 7-8+ canales para la inversión).
El ventilador de 12 palas de 80 mm, el motor Spektrum brushless inrunner y el ESC Avian de 130 amperios se combinan con su batería LiPo 6S 4000-7000mAh 30+C para ofrecer un excelente rendimiento vertical y un fantástico rango de velocidades con una respuesta del acelerador prácticamente instantánea. Pero lo que hace que la experiencia sea realmente gratificante es el sonido que produce el sistema de propulsión: es casi como un auténtico motor de turbina.
Los puntales amortiguadores del tren de aterrizaje en el morro y el tren principal absorben los golpes de las superficies rugosas, incluida la hierba, y hacen posible el vuelo desde una gran variedad de terrenos. Los fiables repliegues eléctricos tienen componentes metálicos duraderos, y la rueda de morro dirigible y el tren principal de gran separación ofrecen un excelente manejo en tierra.
Los flaps instalados de fábrica ofrecen una capacidad y un rendimiento de vuelo lento mejorados, lo que permite despegar y aterrizar en distancias más cortas y a velocidades más lentas. Esto convierte al Habu XS 80mm en un primer modelo de jet "completo" perfecto para aquellos que avanzan desde modelos EDF más sencillos. También está equipado con luces LED de navegación y aterrizaje para mejorar la visibilidad y la orientación.
El diseño del Habu XS ofrece un manejo increíble en un amplio rango de velocidades y envolvente de vuelo. Desde aterrizajes más lentos de lo esperado y pasadas a baja velocidad hasta sobrevuelos a más de 120 MPH a alta velocidad, el fuselaje y el sistema de propulsión ofrecen un rendimiento y una capacidad acrobática increíbles para que pueda realizar loops gigantes, rollos, vuelo al filo de la navaja, snaps y otras maniobras..
El fuselaje de EPO reforzado con composite es ligero pero duradero. Los ocho servos digitales de engranajes metálicos instalados de fábrica con enlaces equipados con ball-link, más las superficies de control con bisagras de varilla capturada, proporcionan un control nítido y preciso a cualquier velocidad.
No se necesita pegamento para el montaje, ¡y puede tener el Habu XS listo para volar en menos tiempo del que se tarda en cargar una batería! El ala de una sola pieza con conexiones manos libres se atornilla en su sitio y puede desmontarse fácilmente para guardarla y transportarla cómodamente. Además, el fuselaje viene acabado de fábrica con un esquema de adornos de alta calidad, totalmente pintado y de gran visibilidad.
La versión Plug-N-Play (PNP) sale de la caja con un sistema de alimentación y servos instalados de fábrica que están listos para conectarse al receptor compatible de su elección (se vende por separado) para su uso con la emisora y la batería que usted proporcione (también se venden por separado). Simplemente instale el receptor, termine cualquier montaje final y ¡a volar!
| Tiempo aproximado de montaje | Menos de 1 hora |
| Batería | Se vende por separado |
| CG (Centro de gravedad) | 125mm +/- 10mm |
| Cargador | Se vende por separado |
| Nivel de terminación | Plug-N-Play |
| Tipo de conector | IC5 |
| Aletas | Sí |
| Iluminación | Luces de navegación |
| Compatibilidad LiPo | 6S |
| Fabricante | EFL02475 |
| Material | EPO |
| Radio mínima requerida | Gama completa de 6 canales a 2,4 GHz con Spektrum DSM2/DSMX |
| Motor | 3665-2170Kv Inrunner sin escobillas de 4 polos |
| Tipo de motor | Sin escobillas |
| Tipo de alimentación | Eléctrico |
| Longitud del producto | 49.2" (1252mm) |
| Peso del producto | Sin batería: 69.56oz (1972g). Con batería recomendada: 96.72oz (2742g) |
| Radio | Se vende por separado |
| Receptor | Se vende por separado |
| Batería recomendada para el motor | 5000mAh 6S 22.2V Smart G2 LiPo 50C: IC5 |
| Retractores | Incluido |
| Servos | Incluido |
| Nivel de habilidad | Nivel 3 |
| Envergadura | 48.8" (1113mm) |
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