Hobbywing Xerun D10 Brushless Drift Motor 10.5T Red

HW30401135

New product

Los motores Xerun D10 de Hobbywing están especialmente diseñados para este tipo de maniobras y cumplen con todos los requisitos para un correcto agarre en las curvas.

Más detalles

85,95 € impuestos inc.

Más

El drifting puede ser un desafío y una prueba de estrés para los motores. Los motores Xerun D10 de Hobbywing están especialmente diseñados para este tipo de maniobras y cumplen con todos los requisitos para un correcto agarre en las curvas.

Con la sincronización adecuada, se puede aprovechar al máximo el rendimiento del sistema de transmisión. Por eso, los motores D10 ofrecen, entre otras cosas, una amplia gama de opciones para ajustar la sincronización. Con solo quitar un tornillo en la parte posterior del motor, la sincronización se puede adaptar libremente a sus necesidades mediante las líneas blancas. Una novedad de estos motores es el ventilador integrado en el rotor. Una sincronización más rápida garantiza una mayor velocidad, lo que a su vez puede provocar un aumento de temperatura. Sin embargo, el ventilador genera un flujo de aire que mantiene el motor refrigerado durante su funcionamiento.

Características:

  • Ventilador integrado
  • Motor extremadamente ligero
  • Sincronización mecánica finamente ajustable
  • Fácilmente desmontable para su mantenimiento.

Especificaciones técnicas:

Tipo: Sin escobillas / Con sensor
Polos: 2
Clasificación de kV: 4600 kV
Turnos: 10,5T
Celdas LiPo: 2-3s
Diámetro exterior: 35,7 mm
Longitud: 52,6 mm
Diámetro del eje: 3,17 mm
Longitud del eje: 15,0 mm
Tipo de rotor: 7-12.2*24.1-PERO*-L1
Peso: 157 g
Sincronización ajustable: 10°-50°
Solicitud: 1/10 Drift

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hobbywing Xerun D10 Brushless Drift Motor 10.5T Red

Hobbywing Xerun D10 Brushless Drift Motor 10.5T Red

Los motores Xerun D10 de Hobbywing están especialmente diseñados para este tipo de maniobras y cumplen con todos los requisitos para un correcto agarre en las curvas.