HPI FORD FOCUS RS BODY (200MM)

HPI-105344

New product

Carroceria transparente para pintar.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,95 € impuestos inc.

Más

Listo para adaptarse a un chasis de turismos de 200 mm, la nueva carrocería del Ford Focus RS es la manera perfecta de dominar la carretera.

El Ford Focus RS de tamaño completo es una auténtica potencia: con más de 300 CV en un chasis de tracción delantera, el RS es incluso más potente que el muy temido Focus ST. Nuestra versión a escala 1/10 muestra el estilo agresivo que les dice a los propietarios de las escotillas que tengan cuidado, incluido el divisor delantero, los faldones laterales y más que realmente distinguen a la versión RS de un Focus familiar normal. Este cuerpo está moldeado con plástico de policarbonato transparente superresistente, extragrueso para brindar dureza y resistencia en las condiciones más duras. Todos los cuerpos de HPI cuentan con una película transparente para rociar la pintura y las marcas en el exterior del cuerpo, marcas moldeadas para facilitar la perforación del cuerpo, máscaras de vinilo precortadas para las ventanas, calcomanías realistas y un juego completo de logotipos oficiales de HPI.

Todos los cuerpos HPI cuentan con:

-Las calcomanías de vinilo premium fotorrealistas incluyen marcos de ventanas, faros, rejilla, luces traseras, barras antivuelco, logotipos oficiales y más, para un acabado perfecto con muchos detalles.

-La película transparente para rociar y las máscaras de vinilo precortadas para ventanas hacen que la pintura sea rápida y sencilla.

-Policarbonato de alta calidad con excelente resistencia al impacto, para mayor resistencia y larga vida.

-Las marcas de perforación de los postes del cuerpo muestran claramente dónde hacer los orificios para los postes del cuerpo

-Se adapta a cualquier coche de turismo a escala 1/10; El chasis de 190 mm de ancho necesitará ruedas desplazadas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HPI FORD FOCUS RS BODY (200MM)

HPI FORD FOCUS RS BODY (200MM)

Carroceria transparente para pintar.