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Reedicion del kyosho Tomahawk que barrió las carreras durante los años ochenta.
Muchas mejoraspara actualizarlo a las especificaciones de 2015.
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Basado en la sólida base del Scorpion, el Tomahawk fue modificado y lanzado como un puro vehículo de carreras.
En su lanzamiento, el Tomahawk barrió a los retadores de Japón y de todo el mundo para crear una leyenda que aún hoy muchos corredores de R /C recuerdan.
En respuesta a muchas solicitudes de los fanáticos de R /C, Kyosho se enorgullece de agregar el Tomahawk como el tercer modelo Inmortal en la serie Vintage.
Incorporando piezas de metal del Scorpion 2014 como el chasis de bastidor principal de aluminio 6061T6, brazos de suspensión forjados, caja de cambios de fundición de aluminio de 2 piezas con engranajes difásicos incorporados, el Tomahawk siempre será una máquina de carreras pura con su característica doble cubierta Spartan.
El nuevo Tomahawk no es simplemente una reproducción de la máquina original. Cada componente clave se ha actualizado con la moderna tecnología de carrera R/C y la fuente de alimentación para ofrecer un rendimiento de circuito superior.
Muchos apreciarán su estilo nostálgico, pero la eliminación de la caja de radio para reducir el peso y el montaje lateral de la batería para una distribución óptima del peso agudiza el borde del Tomahawk para el disfrute puro del verdadero rendimiento de carrera.
caracteristicas:
Reproducción de Tomahawk que barrió las carreras durante los años ochenta. Cada parte actualizada a las especificaciones de 2015.
Los amortiguadores de la caja de engranajes y del aceite están pre ensamblados. (Requiere relleno con aceite incluido)
Las calcomanías incluidas crean un esquema de colores vivos. Malla de ventana lateral recreada con calcomanías.
La nueva suspensión trasera del cuerpo proporciona un montaje seguro del cuerpo.
Los neumáticos delanteros / traseros recrean el aspecto original, pero con un diseño de bloque optimizado y un material de gran agarre.
El embrague de deslizamiento está incluido para proteger el sistema de transmisión de un tratamiento rudo y puede ajustarse para adaptarse a las diversas condiciones de la superficie.
El marco principal avellanado y el uso de tornillos de rosca permiten una superficie plana y reduce el número de tuercas.
Los tornillos de tipo hexagonal en el chasis (excepto en algunas partes) aumentan la seguridad y la eficiencia del trabajo.
Compatible con piezas opcionales para Scorpion para la adaptación personalizada del chasis.
El envase blíster recrea la imagen original del Tomahawk.
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