Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
30620
New product
De la legendaria serie Optima de motor trasero de Kyosho
¡Llega el regreso triunfal del Optima Pro!
2 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
KYOSHO 1/10 EP 4WD Racing Buggy OPTIMA PRO
De la legendaria serie Optima de motor trasero de Kyosho
¡Llega el regreso triunfal del Optima Pro!
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Desde su debut en 1985, el buggy eléctrico 4x4 Kyosho Optima a escala 1/10 se consolidó rápidamente como un modelo de competición de primer nivel. El diseño innovador presentaba un marco de escalera con un diseño de motor trasero como la serie 2WD Scorpion, pero incorporaba una transmisión por cadena en las ruedas delanteras. El pináculo de la evolución de la serie Optima fue el Optima Pro lanzado en 1987. Manteniendo el marco y el sistema de transmisión, el relanzamiento del Optima Pro utiliza la avanzada y delgada forma aerodinámica de la carrocería y los bajos con posiciones de montaje revisadas de la batería y el servo de dirección para mejorar el peso. Distribución y concentración de componentes pesados en el centro del chasis para mejoras significativas en el rendimiento. Después de 37 años, Optima Pro regresa tan esperado como el modelo número 15 de la serie Kyosho Vintage. Al igual que otros modelos de la Serie Vintage, conserva el mismo diseño básico pero con actualizaciones que adaptan cada componente a los sistemas R/C y fuentes de energía modernos. Estos componentes funcionales son exclusivos de la versión moderna de Optima Pro. El bastidor es un tipo de tubo de escalera tradicional que incorpora un sistema 4WD accionado por correa, que era una opción en el original, y una caja de cambios con mayor durabilidad. La placa de radio modernizada monta la batería y los componentes R/C y es exclusiva del Optima Pro moderno. Las principales piezas de aluminio, incluidos los amortiguadores de aceite delanteros y traseros, tienen un acabado en bronce que era el color característico del equipo oficial de Kyosho en ese momento. El diseño atemporal y delgado de la carrocería y los bajos del Optima ofrece un rendimiento aerodinámico mejorado. Aunque la versión original tuvo un corto período de ventas de solo unos seis meses, el resurgimiento de Optima Pro hará que la serie Kyosho Vintage sea aún más emocionante en los años venideros como el Optima definitivo con motor trasero.
●La reproducción de este legendario buggy 4x4 con motor trasero se mejora con la última tecnología para convertirse en el modelo número 15 de la serie Kyosho Vintage.
●La carrocería y los bajos elegantes y aerodinámicos capturan fielmente la apariencia y el espíritu del original.
●Las líneas de corte para fijar el ala de jabalina están moldeadas en el cuerpo.
●El sistema 4WD tipo correa produce una excelente eficiencia y confiabilidad en la conducción. Se puede cambiar a transmisión por cadena cambiando a cadena (OT226) (se vende por separado).
●Utiliza piñón y engranaje recto de paso 48 estándar actual, diferente al original.
●Equipado con un embrague antirrebote para soportar motores de alto rendimiento y evitar daños en los engranajes.
●La placa de radio moldeada en resina recrea la forma del original.
●La batería se fija mediante un cierre de gancho y bucle y es adecuada para tamaños de batería modernos.
●El sistema de transmisión incluye rodamientos de bolas en todas partes.
●Los tornillos hexagonales ofrecen eficiencia y apariencia mejoradas.
●Compatible con varias piezas opcionales para la Serie Vintage.
●Cada pieza es compatible con el modelo original y también se pueden utilizar repuestos del modelo original.
DATOS TÉCNICOS
■Longitud 395 mm
■Ancho 244 mm
■Altura 120 mm
■Distancia entre ejes 260 mm
■Pisada(F/R) 208 mm
■Peso aproximado 1600 g (con LiPo 7.2V4000)
■Neumáticos(F/R) φ82×36mm
■Tamaño de clase Motor 540 (se vende por separado)
■Relación de transmisión 9,24:1
CONTENIDO DEL EQUIPO
●Chasis
●Neumático
●Rueda
● Carrocería y bajos transparentes
●Calcomanías
●Llave hexagonal
●Llave cruzada
●Llave de choque
● Grasa
●Aceite de choque
●Fijador de hilos
REQUISITO PARA CORRER
●Sistema R/C de 2 canales
●Servo
Tamaño del servo: L41xW20xH38mm
recomendado: No.82274 KS4031-06W o No.82273 KS5031-09MW
●Motor 540
recomendado: LE MANS 240 GOLD Motor sin escobillas 13.5T No.37034
●ESC
Tamaño ESC: L40xW42xH29.5mm
recomendado: No.37051B LE MANS 240S ESC
●Batería para chasis
Tamaño de la batería: L140xW50xH25mm
recomendado: No.GAB4202 Gens ace LiPo 4000 Paquete recto (60c/7.4V)
●Baterías para transmisor
●Cargador de batería
●Pintura para carrocería.
●Fuente de alimentación regulada
No hay reseñas de clientes en este momento.