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¡Neumáticos de drift y un paquete Readyset! El MINI-Z AWD se ha actualizado con la última radio Syncro KT-531P.
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Para llevar su rendimiento dinámico a aún más conductores, el MINI-Z AWD ahora está disponible en Readyset. El chasis MA-020 cuenta con VCS (suspensión de inclinación variable) en la parte delantera que optimiza el cambio de inclinación con la carrera de la suspensión y una placa de circuito especialmente diseñada. El diseño del chasis deja espacio para instalar la unidad giroscópica opcional (se vende por separado: MZW446>aquí para soporte giroscópico). El giroscopio se puede ajustar girando un pequeño volumen en el chasis para reflejar la cantidad de corrección de la dirección en respuesta a los cambios en la postura del chasis, lo que permite a principiantes y expertos conducir a su máximo potencial. Totalmente equipado con rodamientos de bolas de precisión, la alta eficiencia de conducción del chasis MA-020 se complementa en el Readyset con el exclusivo cuerpo de báscula y el sistema R/C Syncro KT-531P de 2,4 GHz que no requiere configuración de banda de frecuencia; todo a un precio excelente. Simplemente configure las baterías para disfrutar de la emoción de conducir a la deriva con el juego de neumáticos para deriva incluido. El chasis es compatible con casi todas las carrocerías ASC MINI-Z (es posible que se requieran piezas adicionales para algunos estilos de carrocería). El MINI-Z AWD promete un mundo único de acción de carreras espectacular para que lo experimentes y disfrutes.
●MINI-Z AWD Readyset basado en el chasis MA-020.
●Placa de circuito especial actualizada con programa de control de dirección optimizado.
●El chasis presenta una función de ajuste de sensibilidad giroscópica.
●Los neumáticos de deriva se instalan de serie.
●¡Readyset solo requiere baterías para estar listo para la acción!
●Cuenta con un transmisor Syncro KT-531P de 2,4 GHz que no requiere configuración de bandas de frecuencia.
●La carrocería terminada de fábrica viene con un acabado de calidad de modelo de exhibición.
●Cuenta con VCS (suspensión de inclinación variable) que ajusta la inclinación de acuerdo con la carrera de la suspensión.
●El resorte helicoidal de la suspensión delantera se puede reemplazar fácilmente sin herramientas.
●Existe una amplia gama de piezas opcionales disponibles para su instalación.
●Nota) NO se puede utilizar ICS opcional. Además, este modelo está especialmente diseñado para el transmisor KT-531P. No es compatible con los transmisores KT-18, KT-19, EX-5UR ASF, EX-6 o EX-6R. Solo es compatible con la unidad giroscópica especial (se vende por separado: MZW446).
DATOS TÉCNICOS
■Longitud 165,0 mm
■Ancho 71,0 mm
■Altura 50,0 mm
■Distancia entre ejes 94,0 mm(L)
■Pisada F: 59,5 mm R: 59,5 mm
■Chasis MA-020-N
■Desplazamiento de la rueda delantera estrecho +1,5 mm
■Desplazamiento de la rueda trasera estrecho +1,5 mm
■Sistema R/C Syncro KT-531P
CONTENIDO DEL EQUIPO
● Unidad R/C integrada en chasis completo.
● Carrocería completa pintada y marcada.
● Transmisor Syncro KT-531P
● Mini pilón
● Piñón (15T, 17T, 19T, 21T)
● Piñón de cadena (27T, 29T, 31T)
● Guardar ahora
● Llave para ruedas
● Herramienta de extracción de piñón
REQUISITO PARA CORRER
●Pilas alcalinas tamaño AAA x 4 o pilas Ni-MH x 4 para chasis.
●Pilas alcalinas tamaño AAA x 4 para transmisores
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