Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
30639
New product
El dinámico corredor 2WD que dominó las carreras en carretera en escala 1/12 ¡regresa con venganza!
0 Elemento artículos
Entrega aprox. en seis días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La escala 1/12 fue el centro de las carreras de coches eléctricos de radiocontrol en carretera en la década de 1980 y estuvo dominada por la serie Kyosho Fantom EP-4WD. Sin embargo, el Fantom disfrutó de una fuerte rivalidad con la serie Plazma 2WD de tracción trasera, también fabricada por Kyosho. El modelo final y definitivo del Plazma fue el MKIII Limited, que se lanzó en 1987. ¡Más de 30 años después, vuelve a vivir como parte de la serie Kyosho Vintage! Al igual que otros modelos de la serie Vintage, el renacido Plazma MKIII Limited es fiel al diseño original, pero presenta algunas adaptaciones modernas para los últimos sistemas y fuentes de energía de radiocontrol. ¡Ahora puedes revivir los días de gloria de la década de 1980 mientras disfrutas de la potencia y el rendimiento de las carreras modernas! Si bien comparte algunos componentes con el Fantom EP-4WD Ext, la estructura simple del Plazma lo hace más ligero y rápido que el Fantom en circuitos con suficiente agarre. Al igual que el original de 1987, el nuevo Plazma MKIII Limited cuenta con un chasis principal de fibra de carbono, pero la placa superior de FRP negra original y la barra de unión en forma de A ahora también están hechas de fibra de carbono. La unidad diferencial trasera se ha actualizado al mismo diferencial de bolas de alto rendimiento instalado en el Fantom EP-4WD Ext Kyosho 60th Anniversary Model lanzado en 2023. La suspensión delantera utiliza la misma estructura simple de pivote central y bobina con ángulo de avance ajustable, pero ahora también incluye dos tipos de diámetro de pivote central para un ajuste preciso de las características de control. La cabina abierta α-2 y la carrocería aerodinámica se reproducen fielmente, y todas las piezas de aluminio están terminadas en el color plateado de Kyosho Works. ¡Con su rendimiento dinámico y estilo definitivo, el nuevo Plazma MKIII Limited ilumina la Serie Vintage de Kyosho!
●El esperado resurgimiento de Plazma en escala 1/12 con su famoso y ágil rendimiento 2WD es la 16.ª entrega de la Serie Vintage de Kyosho.
●Recreación del modelo de edición limitada de carreras puras lanzado en 1987.
●Mantiene las características de diseño clave del original de 1987, pero con componentes actualizados para adaptarse a los sistemas y fuentes de energía de R/C modernos.
●Todas las piezas de aluminio presentan el acabado plateado exclusivo de Plazma.
●Incorpora la confiabilidad probada del sistema de suspensión de 3 puntos estándar en los corredores EP 1/12.
●Equipado con un chasis principal de carbono de alta rigidez y placa superior con una barra A trasera de FRP que mejora el agarre de los neumáticos con una flexión moderada.
●Cuenta con un sistema de suspensión delantera de bobina de pivote central que permite un ajuste fino de la sensación de control.
●Incluye amortiguador de aceite trasero con un ajuste de tensión de resorte ajustable mediante dial.
●El diferencial de bolas se puede ajustar apretando la tuerca.
●El equipo estándar incluye un eje trasero de carbono φ6 liviano y de alta resistencia.
●El kit sin ensamblar incluye neumáticos delanteros y traseros previamente pegados y alineados y una carrocería sin pintar.

Simple rear-wheel-drive 2WD model in the classic style of 1/12 on-road racers from the 1980s. Features king-pin spring front suspension and a rear 3-point suspension system with A-bar configuration.

Includes black front and rear wheels adopted from the Fantom EP-4WD Ext 60th Anniversary Model. As the tires come pre-glued and trued in the kit, there is no need for adjustment with a tire setter.

King-pin & spring suspension system is equipped with springs on the upper part of the front knuckle arm. Adjust steering characteristics by changing caster angle with different diameter king-pins or using set screws. Driving stability can also be enhanced by offsetting the wheel shaft behind the king-pin.

Steering servo is secured to the main chassis with a special plate and aluminum mount that replaces the double-sided tape and fiberglass tape mount in the original. This allows various modern servo sizes to be used without affecting chassis flex characteristics.

Lightweight and high-rigidity carbon fiber upper plate is included as standard. The oil shock feature a dial system that allows for easy adjustment of spring tension.

A-bar made from highly flexible black FRP plate functions as rear suspension as well as supporting the rear axle unit.

Includes modified 540-motor compatible motor mount based on the modern Fantom EP-4WD Ext. Replacing the rear shaft adapter enables 1mm adjustment of the wheelbase and 1.3mm for ground clearance.

Newly adopted ball-diff unit (not equipped on the original Plazma) delivers increased traction stability through its limited slip disc (LSD) effect. Special wheel bolts secure the right-side wheels and aluminum parts are finished in the Plazma’s unique silver color.

6mm diameter rear shaft is made from lightweight high-rigidity carbon, which is included as standard. The shaft supports the ball-diff and boasts high impact-resistance.

High-precision rear left wheel hub adopts the same double screw clamp mechanism with a silver finish as the Fantom EP-4WD Ext 60th Anniversary Model and prevents loosening during operation.

Original Plazma MK.III body, renowned for its sharp cornering characteristics, has been recreated in the new model and comes with a separate rear wing for increased rear tire grip.
Datos técnicos:
■Longitud 340 mm
■Ancho 172 mm
■Altura 83 mm
■Sistema de suspensión 3P con transmisión directa
■Distancia entre ejes 203-204 mm (ajustable)
■Banda de rodadura delantera: 137 mm/trasera: 133 mm
■Neumático delantero: φ48×23 mm/trasero: φ53×35 mm
■Relación de transmisión 3,38:1
■Peso aproximado: 850 g (con GAB4202)
■※Velocidad máxima aproximada: 55 km/h (con Le Mans480G)
■※Tiempo de conducción aproximado: 23 minutos (con Le Mans480G)
Contenido del kit:
●Kit de chasis
●Adhesivo en forma de Neumático
● Carrocería sin pintar
● Calcomanía
● Llave para ruedas (12/4,0)
● Llave de 5,5/4,5
● Plantilla para ángulo de avance
● Llave para amortiguadores
● Aceite para amortiguadores
● Grasa para diferencial de bolas
Requisitos para el funcionamiento:
● Transmisor de radio con 2 canales, 1 servo (tamaño de recepción: máx. 37 x 30 x 16,5 mm / tamaño del servo: máx. 37 x 16,5 x 30 mm)
● 1 controlador de velocidad electrónico (tamaño del ESC: 38 x 31 x 23 mm)
● Motor de clase 540
● Batería para chasis (tamaño de la batería: 138 x 48 x 24,5 mm)
● Baterías para el transmisor
● Cargador para batería
● Pintura para la carrocería
No hay reseñas de clientes en este momento.