Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
34502T1B
New product
Una plataforma de drift totalmente nueva, basada en el rendimiento, con electrónica de nuevo diseño. El FAZER D2 se convierte en el nuevo estándar del drifting por radiocontrol.
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Una nueva plataforma de drift de alto rendimiento con electrónica de nuevo diseño. El FAZER D2 se convierte en el nuevo estándar del drift radiocontrol.
La serie FAZER Readyset está lista para la acción desde el primer momento: simplemente carga la batería del coche e inserta las baterías en el transmisor. ¡Ya está aquí el esperado FAZER D2 con tracción trasera y especificaciones de drift! La tracción trasera a dos ruedas (RWD) es la configuración estándar para los coches de drifting R/C a escala 1/10 actuales y se desliza sobre la superficie de la carretera con un fuerte contravolante, como un auténtico drift. Con su chasis RWD con especificaciones de drift, el FAZER D2 presenta una distribución del peso y un diseño de suspensión diferentes a los del FAZER estándar, además de un receptor con giroscopio integrado que controla automáticamente el contravolante para un deslizamiento óptimo de la carrocería. El giroscopio controla tanto la dirección como el acelerador, permitiendo a los principiantes conducir como un profesional. El chasis también incorpora otros componentes modernos de drifting R/C, como brazos de suspensión de gran envergadura y un motor elevado para facilitar su manejo y configuración. Aunque este FAZER se entrega como un Readyset, puedes modificar y mejorar piezas para personalizar el D2 como si fuera un coche R/C puro. Para completar la experiencia de drifting, este modelo incluye la carrocería ultraescala de Kyosho y una distancia entre ejes variable que permite montar una variedad de carrocerías. Tradicionalmente, los drifting a escala 1/10 han sido dominio exclusivo de conductores experimentados, pero el paquete completo FAZER D2 Readyset pone la emoción del drifting al alcance de la mano.
La meticulosa carrocería "ULTRA SCALE BODY" de Kyosho reproduce fielmente hasta el más mínimo detalle de la carrocería, incluyendo faros, parachoques y retrovisores, para crear un modelo realista con calidad de exhibición. La "ULTRA SCALE BODY PLUS" va aún más allá al eliminar los orificios de montaje perforados en la carrocería de policarbonato.
- Coche de drift EP (eléctrico) a escala 1/10 completamente ensamblado en un paquete Readyset. Solo necesita 4 pilas AA para el transmisor y una batería con cargador para el chasis.
- La carrocería está pintada con calcomanías y el sistema de radiocontrol está preinstalado, así que puede conducirlo desde el primer momento.
- El chasis RWD de nuevo diseño está optimizado para el drifting y está equipado con un giroscopio de dirección y acelerador que facilita el control del drifting para que cualquiera pueda disfrutarlo.
- Los neumáticos de drift de plástico se incluyen de serie y proporcionan el equilibrio óptimo entre derrape y control.
- Incluye un receptor KRG-331D de nuevo diseño con giroscopio integrado y servo KS4072-06W.
- El diseño de distancia entre ejes variable permite montar la mayoría de las carrocerías de la serie FAZER.
- El soporte de batería admite baterías de diferentes tamaños, lo que permite montar la mayoría de las baterías estándar para coches de radiocontrol.
- Amplia gama de piezas opcionales disponibles para tuning y personalización.
El chasis RWD, completamente nuevo y con especificaciones para drift, incluye un sistema de control remoto preinstalado y un receptor con giroscopio integrado. La suspensión y el soporte del motor están diseñados específicamente para drift.
El GT86 es la versión europea del deportivo '86' FR de Toyota, lanzado en 2012 y que heredó el nombre del AE86, popular en la década de 1980. Este modelo ha sido modificado con un capó de carbono y un alerón trasero, entre otras mejoras aerodinámicas.
Las ruedas replican fielmente las RAYS TE37V, una opción popular en varias categorías de automóviles reales.
La suspensión delantera de doble horquilla de largo tramo proporciona un amplio ángulo de dirección con inclinación, centro de balanceo y otra geometría ajustables.
La posición elevada del motor permite un balanceo moderado. El motor G22 con escobillas, fácil de usar, se incluye de serie con una cubierta de engranajes para evitar que la suciedad, etc., interfiera con la transmisión.
El soporte del motor elimina la necesidad de un complicado ajuste del juego de engranajes. La relación de transmisión se puede modificar mediante el orificio alargado para adaptarse a los piñones Kyosho 48P 16-37T.
New KS4072-06W servo delivers ideal steering characteristics for drift driving and works in combination with newly developed gyro unit that produces optimal counter-steer control.
Equipped with a newly developed KRG-331D receiver incorporating built-in gyro unit optimized for drift driving. The gyro moderates both steering and throttle (speed control), and the gain (sensitivity) of each can be adjusted with a dial.
The ESC (Electronic Speed Controller) is mounted at the rear of the car to optimize weight distribution for drifting. The ESC is fixed in a special tray that can be removed with a single screw for easy maintenance.
The resin main chassis is split into front and rear sections, and the connection points can be changed to adjust the wheelbase to suit the body being mounted.
Newly designed concealed body mounts mean the fixing posts and pins do not protrude externally, allowing a more realistic appearance of the exquisite ultra-scale body.
Wheel hubs are decorated with dummy brake calipers and discs, dramatically elevating the scale appearance. The rear drive unit uses a spool (rigid) axle without a differential function to support smooth drifting.
Front and rear light buckets compatible with the separately sold 97054 LED light unit series. By installing the LED light unit, it transforms into a body full of real car feeling;
No hay reseñas de clientes en este momento.