Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
34471T1
New product
¡Disfruta de una emocionante conducción drift con el Toyota Supra (A80) en colores innovadores!
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Para el puro placer de conducir un automóvil R/C, la combinación de una carrocería de automóvil bellamente reproducida con el chasis de la serie FAZER es inmejorable.
Kyosho ha tomado su chasis estándar de turismos y le ha dado un cambio de imagen completo del modelo que ha hecho evolucionar el rendimiento a un nuevo nivel.
Un diseño simplificado con menos piezas ha mejorado la eficiencia del mantenimiento y ha reducido el peso, mientras que la resistencia y la rigidez del núcleo se han incrementado a través de nuevos materiales y nervaduras y refuerzos en la parte delantera y trasera.
Además, el diseño del chasis simétrico sinergiza un excelente equilibrio delantero-trasero a través de la suspensión con un control sensible, independientemente de la fuente de energía.
Con embrague deslizante, diferenciales de engranajes delanteros y traseros, amortiguadores de aceite y especificaciones completas de cojinetes de bolas, la alta durabilidad y resistencia al impacto permite a los conductores liberar todo el potencial del chasis.
Los cubos de rueda de disco de freno con dos desplazamientos diferentes (0 mm, + 5 mm) brindan compatibilidad con estilos de carrocería de 190 mm y 200 mm de ancho y permiten que la distancia entre ejes se ajuste a 274 mm reemplazando algunas partes (se venden por separado) para compatibilidad con otros estilos de carrocería a escala 1/10 , además el cuerpo incluido.
El paquete Readyset viene completamente ensamblado e incluye todo excepto el cargador y la batería para el chasis y las baterías para el transmisor.
Datos tecnicos:
■ Longitud 455 mm
■ Ancho (Ancho del cuerpo) 200 mm (210 mm)
■ Altura 120 mm
■ Distancia entre ejes 260 mm
■ Banda de rodadura (F / R): 174 mm
■ Neumáticos (F / R): φ63,2 × 24,2 mm
■ Relación de engranajes 6.54: 1
■ Peso 1650 g (aprox.)
■ Transmisor Syncro KT-231P +
■ Motor G14L
Contenido del kit:
● Chasis completo con radio R / C instalada
● Cuerpo ensamblado en fábrica completo con esquema de color.
● Transmisor Syncro KT-231P +
● Llave hexagonal
● llave inglesa
● Configuración de piezas de cambio
Requerido para la operación:
● 4 pilas AA para transmisor
● Batería para chasis (recomendado: batería Ni-MH de 7,2 V)
※ Recomendación: Batería Ni-MH SPEED HOUSE 7.2V 22HV 71322
Batería Ni-MH SPEED HOUSE 7.2V 36HV 71324
● Cargador de batería para chasis
※ Recomendación: SPEED HOUSE C-02B AC PEAK CHARGER 72002
Cargador USB 7.2V para NiMH 72203
● herramientas
No hay reseñas de clientes en este momento.