KYOSHO 1:12 Scale Radio Controlled Electric Powered 4WD Racing Car FANTOM EP 4WD Ext CRC-II

30637

New product

"FANTOM EP-4WD Ext" es la última reencarnación de la famosa forma FANTOM EP.

Más detalles

entrega aprox. en 6 dias laborables

281,15 € impuestos inc.

-5%

295,95 € impuestos inc.

Más

Dos años después del impacto sísmico de la primera victoria del FANTOM EP-4WD, el "FANTOM EP-4WD Ext" sorprendió al mundo al lograr la misma hazaña frente a un campo aún más competitivo en el Campeonato de Japón de 1985.

Las condiciones de la superficie de carrera en ese momento estaban mejorando y los formatos de carrera cambiaron de carreras apasionantes de 4 minutos a carreras de resistencia de 8 minutos. El "FANTOM EP-4WD Ext" fue desarrollado para satisfacer esta tendencia.

Kyosho fue el primero en introducir el sistema 4WD cadena + unidireccional desarrollado para modelos con motor 1/8 en autos de carreras eléctricos 1/12. El sistema delantero unidireccional permitió aplicar potencia antes en las curvas, lo que permitió una conducción más agresiva. Por otro lado, la eficiencia energética no mejoró y era propenso a detenerse cuando se cortaba la energía.
En el Ext, la fusión de grandes dimensiones de la suspensión 3P refuerza los puntos débiles. El recorrido de la suspensión de 2,2 mm se logra a través de resortes con formas especiales que crean un "efecto de resorte progresivo" al comprimir la suspensión de acuerdo con la cantidad de balanceo del chasis al entrar en una curva, y luego extenderla desde que comienza a recortarse demasiado para minimizar la pérdida cuando la potencia es baja. despegado. Al mismo tiempo, se mejora la eficiencia energética al reducir el tiempo que la energía está encendida. El chasis principal se ha mejorado con una suspensión delantera evolucionada para ofrecer una mayor rigidez a partir de una placa de refuerzo en la parte delantera que permite un movimiento óptimo de la suspensión. La incorporación del protector de servo directo en el servo de dirección aumenta la carga delantera, lo que permite darle forma al chasis para que la parte trasera gire y se incline de manera flexible en sincronía con la parte delantera. Se agrega un amortiguador de aceite para controlar el cabeceo y mejorar el contacto de la parte trasera con el suelo.

Cuando se desarrolló por primera vez, el Ext se centró en la reducción de peso y sus 880 g eran más ligeros que los de la primera generación. El compromiso con el peso ligero se mantiene en esta versión relanzada con la inclusión de brazos articulados y tuercas de rueda ligeros. Disfrute de esta versión modernizada del clásico atemporal de Kyosho, el "FANTOM EP-4WD Ext", que es el undécimo modelo de la serie vintage.

technical-image-01

The FANTOM was the first electric R/C car in the world to adopt the ladder chain + front one-way bearing drive system, and in combination with an integrated 3P suspension system, delivered superior cornering speed and driving agility.

 


technical-image-02

The CRC-2 body and its reputation for excellent aerodynamic performance has been faithfully reproduced. The long front overhang and full-body wedge produces handling stability with minimal aerodynamic variation due to speed. Includes decals to recreate the model on the package.

 


technical-image-03

Special spring produces a progressive suspension effect that changes according to the amount of roll and ensures suspension stroke, even in a small space. New front sprocket, special swing shaft (right only) and lightweight knuckle arm, deliver maximum steering angle.Compatible with optional carbon suspension arm (No.EFW005).

 


technical-image-04

Chassis is shaped to deliver rear suspension effect. Newly designed oil damper is equipped along the pitch direction and features a 2mm shaft to minimize changes in oil volume during stroke and ensure sufficient damping effect. High-precision CNC machined 3-piece motor mount and damper stay with oil damper produce reliable operation.

 


technical-image-05

Moving the height adjuster in the rear axle up, down, left and right, allows the vehicle height to be changed 1.3 mm and the wheelbase to be changed by 1 mm (also adjusting the chain tension). Originally an optional setting, the motor mounting position is lowered to the same position as the machine-cut motor mount to produce a lower center of gravity.

 


technical-image-06

A new long-type 48 pitch 21T pinion gear with newly designed differential is fully equipped with ball bearings to realize smooth operation. Optional 16T to 27T pinion gears are also available for a wide range of settings. Compatible with No.PNGS4816-4827 / No.W0118Z-W0119Z Lightweight Carbon Gear Differential Axle (No. EFW002).

 


technical-image-07

CNC processing improves the precision of all FRP parts that were originally press-processed. The 2-piece main chassis is equipped with mounting holes for the Le Mans 240S speed controller. The newly designed CNC machined aluminum servo mount is compatible with most mini servos for cars and incorporates a newly designed direct servo saver with double ring springs to ensure durability and accuracy.

 


technical-image-08

Full bearing specifications. Hex screws throughout ensure greater integrity of screw tightness. Includes wrench for wheel hub and differential adjustment. (12 / 5.5 / 4.5 / 4mm) Special damper wrench is also included.

 


technical-image-09

Includes pre-formed and glued tires that do not require a tire setter. Front: φ48 / H38 ° Rear: φ53 / L25 ° Lightweight wheel nuts are used. Optional small diameter tires (pre-formed and glued tires / H = 38φ45mm / L = 25φ50mm) (No. EFTH 100W) are available.

DATOS TÉCNICOS

■Longitud 340 mm
■Ancho 172 mm
■Altura 83 mm
■Tipo de chasis Transmisión por cadena 4WD
■Distancia entre ejes 199-200 mm (ajustable)
■Pisada F:135 mm/R:133 mm
■NeumáticoF:φ48×23mm/R:φ53×35mm
■Relación de transmisión 3,38:1
■Peso aproximado 890 g (con GAB4201)
■Motor clase 540 (ambos se venden por separado)
■Utilizado propo 2ch 1servo 1ESC
■※Velocidad máxima 約55 km/h (con Le Mans480T BL)
■※Tiempo de conducción aproximadamente 23 minutos (con Le Mans480T BL)


※Depende de las condiciones de conducción.

CONTENIDO DEL EQUIPO

<Contenido del kit>
●Kit de chasis
●Neumático con forma adhesiva
●Cuerpo sin pintar
●Calcomanía
●Llave de ruedas(12/4.0)
●Llave 5,5/4,5
●Llave de choque FRP

REQUISITO PARA CORRER

<Requerido para la operación>
●Transmisor de radio con 2 canales, 1 servo (Tamaño de recepción: L37xW30xH16.5mm)
●1 controlador de velocidad electrónico (tamaño ESC: 38x31x23 mm)
●Motor 540
●Batería para chasis (Tamaño de la batería: 138x48x24,5 mm)
●Baterías para transmisor
●Cargador de batería
●Pintura para carrocería.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KYOSHO 1:12 Scale Radio Controlled Electric Powered 4WD Racing Car FANTOM EP 4WD Ext CRC-II

KYOSHO 1:12 Scale Radio Controlled Electric Powered 4WD Racing Car FANTOM EP 4WD Ext CRC-II

"FANTOM EP-4WD Ext" es la última reencarnación de la famosa forma FANTOM EP.