SPEKTRUM SMART LIPO 11.1V 5000MAH 50C HARDCASE IC5

SPMX50003S50H5

New product

SMART LiPo 5000mAh 11.1V 2S 50C Hardcase IC5

Más detalles

4 artículos

85,95 € impuestos inc.

Más

Características 

La tecnología inteligente Spektrum facilita la carga y el mantenimiento de las baterías
El microenvío integrado almacena parámetros únicos para cada batería
Los nuevos conectores IC3 e IC5 son compatibles con EC3 y EC5
Ahorre tiempo y molestias, mientras mejora la duración de la batería
La descarga inteligente permite que las baterías se descarguen automáticamente a un voltaje seguro

Descripción general de la tecnología Smart ™

Las baterías LiPo con tecnología Spektrum Smart ™ prácticamente se cuidan solas. Cuando se combina con un cargador de batería inteligente Spektrum ™, los parámetros únicos, el historial de la batería y más están disponibles en el instante en que se conecta. Cargar una batería inteligente es muy fácil, además los paquetes de baterías LiPo inteligentes son programables para satisfacer sus necesidades de carga exactas. Pero la característica principal de una batería Spektrum Smart LiPo es que se puede programar para que se descargue automáticamente en condiciones de almacenamiento. ¡Eso es un paquete de batería inteligente!

La tecnología Spektrum Smart se trata de ofrecer una mayor conexión con su pasatiempo. Es una conexión que lo pone en control total, lo hace más consciente y más seguro sobre la capacidad de su equipo, al mismo tiempo que facilita su pasatiempo. El resultado combinado te hará desear que todo lo relacionado con tu pasatiempo sea "más inteligente". Las baterías Spektrum Smart LiPo son parte de una amplia serie de productos de tecnología inteligente ahora disponibles.

Resumen de funciones

Nunca tendrá que establecer preferencias de carga para una batería Spektrum Smart hasta que lo desee. Cuando se conecta una batería Spektrum Smart LiPo a un cargador Spektrum Smart, los parámetros únicos y el estado de esa batería Smart LiPo se cargan desde el microchip de memoria inteligente integrado en la batería. A través del cargador, puede ver y configurar preferencias, como las tasas de carga, de modo que todo lo que tiene que hacer para cargar el paquete cada vez es presionar el botón de “Inicio” del cargador. La tecnología inteligente se encarga del resto.
Cada batería Smart LiPo viene ensamblada de fábrica con el conector de salida IC3 ™ o IC5 ™ de próxima generación que es convenientemente compatible con dispositivos más antiguos equipados con conectores robustos EC3 ™ y EC5 ™. Puede utilizar Smart Batteries con sistemas más antiguos, pero solo cuando se conectea un dispositivo Spektrum Smart, todos los beneficios de la tecnología Smart se harán evidentes.

Las baterías Spektrum Smart LiPo almacenan datos únicos, como:

Marca de la batería
Tipo de Batería
Capacidad de la batería
Clasificación de la batería C
Voltaje de celda individual
Temperatura de la batería
Ciclos de carga / descarga

Las baterías Spektrum Smart LiPo también mantienen un registro de errores que incluye el número de incidentes de sobrecalentamiento, sobredescarga y sobrecarga, que pueden ser datos útiles para garantizar que la batería que ha elegido sea la adecuada para la aplicación. Una batería inteligente carga sus parámetros de carga a un cargador inteligente Spektrum, lo que hace que la carga sea tan simple como presionar el botón "Inicio". La tasa de carga de cada batería inteligente es personalizable, lo que le permite aprovechar al máximo los paquetes con índices de carga más rápidos.

Tecnología de batería inteligente

Cuando se conecta a un cargador Spektrum Smart, los parámetros únicos y el estado de su batería Smart LiPo se cargan desde el microchip de memoria inteligente integrado en la batería. A través del cargador, puede establecer y registrar la configuración preferida, como las tasas de carga y las opciones de autodescarga, de modo que todo lo que tiene que hacer para cargar el paquete es presionar el botón de "inicio". La tecnología inteligente se encargará del resto. Cada batería Smart LiPo viene ensamblada de fábrica con el conector de salida IC3 ™ e IC5 ™ de próxima generación que utiliza un cable de transferencia de datos para transmitir la información guardada a sus Smart Chargers.


Rico en datos

Un microchip integrado permite que cada batería inteligente guarde información vital como la marca de la batería, la química, el recuento de celdas, la capacidad, el número de ciclos de carga, el número de descargas, la clasificación C, la temperatura de la batería y la resistencia interna. Además, cada batería guardará un registro de eventos nocivos para la salud, como sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Esto le permite tomar la decisión más informada sobre cada batería cuando prepara su equipo para un día en el campo o en la pista.


Sencillo y Rápido

Los parámetros preestablecidos de carga, descarga y almacenamiento se transmiten automáticamente a un cargador inteligente Spektrum, lo que hace que la carga sea tan simple como presionar el botón de "inicio". El usuario puede personalizar la tasa de carga de las baterías individuales, lo que le permite aprovechar al máximo los paquetes con índices de carga más rápidos. El microchip integrado en cada batería recordará la última velocidad de carga que configuró, por lo que la próxima vez que lo conecte, esta configuración se completará automáticamente, por lo que todo lo que tiene que hacer es presionar "Iniciar". Otra característica que permite el microchip inteligente es la carga de equilibrio de una sola conexión. Cuando conecta su conector IC3 o IC5 al cargador, el voltaje de la celda individual se transmite automáticamente al cargador inteligente y le permite equilibrar la carga sin preocuparse por los conectores de equilibrio estándar.

Nuevos conectores IC3 e IC5

La innovadora conexión inteligente es posible gracias a un microchip instalado en cada batería, que alimenta la información única a través de un cable de datos a los nuevos conectores IC3 e IC5. La serie de conectores IC está diseñada desde cero para proporcionar una conexión más sólida, una mayor resistencia al calor y una instalación sin esfuerzo. Para aquellos que utilizan los populares conectores EC3 y EC5, no hay de qué preocuparse. La serie de conectores IC es totalmente compatible con los conectores existentes, por lo que puede utilizar Smart Batteries con sistemas más antiguos, pero solo cuando se conecta a un dispositivo Spektrum Smart son obvios todos los beneficios de la tecnología Smart.


Descarga inteligente

Las baterías LiPo con tecnología Spektrum Smart ™ prácticamente se cuidan solas. Cuando se programan con un cargador inteligente Spektrum, las baterías inteligentes se descargarán automáticamente a su voltaje de almacenamiento predeterminado cuando se dejen en reposo durante un período de tiempo que elija, entre 12 y 240 horas. Esta función ayudará a extender la vida útil de sus baterías inteligentes al evitar que las baterías permanezcan completamente cargadas durante un período prolongado de tiempo, lo que puede dañar la integridad química de las celdas de polímero de litio. Esta característica única da como resultado una mayor esperanza de vida de la batería y un mejor rendimiento durante la vida útil del paquete.

Aplicación: Superficie
Tipo de batería: LiPo inteligente
Voltaje de la batería: 11,1 V
Capacidad: 5000 mAh
Tipo de conector: IC5
Estuche rígido: Sí
Altura: 38 mm (1,4 pulg.)
Longitud: 5,4 pulg. (138 mm)
Tasa máxima de descarga continua: 50 C
Número de celdas: 3
Tamaño: 5,5 x 1,8 x 1,5 pulgadas (138 x 47 x 38 mm)
Peso: 0.82 libras. (375 g)
Ancho: 47 mm (1,8 pulg.)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SPEKTRUM SMART LIPO 11.1V 5000MAH  50C HARDCASE IC5

SPEKTRUM SMART LIPO 11.1V 5000MAH 50C HARDCASE IC5

SMART LiPo 5000mAh 11.1V 2S 50C Hardcase IC5