Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
SPMR5035
New product
Transmisor DSMR+ de 12 canales Spektrum DX Pro+ únicamente
0 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Si usted es un corredor, basher o navegante que busca una radio con un toque "custom" y capacidades de última generación, no busque más allá de la emisora Spektrum™ DX Pro+ de 12 canales DSMR+®. Ofrece una asombrosa lista de funciones avanzadas que incluye las posibilidades prácticamente ilimitadas que ofrece el control de 12 canales.
Si usted es un corredor, basher o navegante que está buscando una radio con un toque "custom" y capacidades de última generación, no busque más allá del transmisor Spektrum™ DX Pro+ de 12 canales DSMR+®. Ofrece una asombrosa lista de características avanzadas que incluye las posibilidades prácticamente ilimitadas que ofrece el control de 12 canales. Construido en torno a la tecnología DSMR+® de 2,4 GHz ágil en frecuencia, puede utilizar el DX Pro+ en cualquier tipo de aplicación de superficie, incluidas las embarcaciones. Su alcance y respuesta, especialmente en entornos ruidosos de 2,4 GHz, son magníficos.
El DX Pro+ está diseñado y fabricado para rendir en todos y cada uno de los segmentos de superficie imaginables, no sólo en las carreras de RC. Incluye una gran cantidad de opciones ergonómicas para que el transmisor se adapte a usted. Además, la DX Pro+ incluye los últimos avances en tecnologías Spektrum como la compatibilidad con el Protocolo Dual, DSMR+ y control de 12 canales para el piloto entusiasta.
La DX Pro+ es compatible y capaz de enlazar con vehículos equipados con el protocolo SLT, como los Losi NASCAR RC Racecars, los ARRMA GROM small-scale bashers y los Axial SCX24 micro crawlers. Con este transmisor, podrá manejar receptores de protocolo SLT y DSMR con un solo transmisor. Doble protocolo significa un control perfecto.
los 12 canales totalmente proporcionales permiten una mayor flexibilidad y un control versátil para sistemas auxiliares como cabestrantes, luces, etc. También es físicamente ligero para que se fatigue menos durante los viajes largos, además es fácil de transportar con todos sus aparejos.
El DX Pro+ hace posible el ajuste personalizado del sistema AVC al proporcionar un fácil acceso a los ajustes dedicados. Además, los canales abiertos del DX Pro+ pueden utilizarse para ajustar los sistemas AVC de dirección y acelerador de forma independiente. No importa lo que esté conduciendo, la tecnología AVC puede adaptarse fácilmente a su nivel de habilidad o estilo de conducción con un control que le hará sentir como si estuviera conduciendo un vehículo afinado que se maneja de maravilla a cualquier velocidad.
Cuando se combina con ESC Spektrum Firma Smart y receptores Spektrum con capacidad Smart, el DX Pro+ recibe datos de telemetría directamente a su emisora a través del puerto Smart Throttle del receptor. Los ESC Smart Throttle pueden enviar RPM, velocidad, temperatura del ESC, voltios y consumo de amperios.

El DX Pro+ está construido en torno a la tecnología DSMR+ de 2,4 GHz de frecuencia ágil. Esta tecnología exclusiva de Spektrum™ puede utilizarse en cualquier aplicación de superficie, incluidas las embarcaciones. Su alcance y respuesta, especialmente en entornos ruidosos de 2,4 GHz, son magníficos. Las nuevas características del "plus" incluyen la posibilidad de que los usuarios realicen muchas mezclas diferentes, cambien las entradas y realicen otras programaciones avanzadas. Las nuevas mezclas incluyen mezclas de acelerador, soporte de recorrido absoluto, función de freno de emergencia, soporte de interruptores lógicos, combo y analógicos. Además, es compatible tanto con la tecnología DRIVE como con la MS6X. También es retrocompatible con DSM2® y receptores Spektrum específicos para uso marino. Esto significa que la mayoría de los usuarios de Spektrum de toda la vida pueden seguir utilizando sus receptores actuales.
| Aplicación | Coches, orugas, camiones, buggies y barcos |
| Audio | Alarmas y tonos |
| Banda | 2.4GHz |
| Canales | 12 |
| Pantalla en color | No |
| Nivel de finalización | Sólo transmisor |
| Frecuencia de imagen | 11ms, 16,5ms, 22ms, 5,5ms |
| Tensión de entrada | 4 - 8.4V |
| Funcionamiento izquierda / derecha | No |
| Modelo Memoria | 250 |
| Modulación | DSMR |
| Sistema operativo | Raceware |
| Altura del producto | 5.3" (135 mm) |
| Longitud del producto | 8.3" (211 mm) |
| Peso del producto | 1.0,63 kg (4 lb) |
| Anchura del producto | 5.6" (142 mm) |
| Programable | Sí |
| Gama | Completo |
| Tasa Posiciones | 3 POS |
| Receptor | Se vende por separado |
| Tecnología | AVC, DSMR+, Inteligente |
| Telemetría | Sí |
| Transmisor (Tx) Tipo de pilas | Pilas AA |
| WiFi | No |
No hay reseñas de clientes en este momento.