Tamiya 1/24 Toyota Gazoo Racing Ts050 Hybrid

24349

New product

Kit de ensamblaje de modelo de plástico a escala 1/24

Más detalles

Este producto ya no está disponible

47,95 € impuestos inc.

Más

Esta réplica a escala 1/24 de Tamiya recrea el coche híbrido TOYOTA GAZOO Racing TS050 de 2018, que causó un gran revuelo en el mundo de las carreras gracias a un diseño refinado con una gran aerodinámica y un tren motriz híbrido que combina un motor de 2,4 litros y una batería de iones de litio. En 2018, se convirtieron en el segundo fabricante de automóviles japonés en ganar las 24 Horas de Le Mans, con Toyota logrando un doblete.

• Kit de montaje de modelo de plástico a escala 1/24. Largo: 194 mm, ancho: 79 mm, alto: 44 mm.
• La forma de la versión 2018 del híbrido TS050 se captura con una precisión excelente: componentes aerodinámicos actualizados (tanto exteriores como interiores), guardabarros delanteros más largos y diseño de difusor modificado.
• El interior presenta representaciones del asiento del conductor, la batería de iones de litio y más.
• Se utiliza una pieza chapada en metal para recrear la sección plateada en la parte superior de la cabina.
• También se incluyen calcomanías para los numerosos logotipos de los patrocinadores en los autos número 7 y 8, además de calcomanías para usar en el trabajo de pintura.
• Las calcomanías de metal exclusivas recrean las superficies de los espejos laterales y las secciones de los faros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tamiya 1/24 Toyota Gazoo Racing Ts050 Hybrid

Tamiya 1/24 Toyota Gazoo Racing Ts050 Hybrid

Kit de ensamblaje de modelo de plástico a escala 1/24