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kit de montaje de modelo de plástico que reproduce la Honda Gorilla
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En 1967, Honda fue pionera en el campo de las motocicletas recreativas con el lanzamiento de la Monkey. Su singularidad la convirtió en un éxito instantáneo entre jóvenes y jóvenes de espíritu. En agosto de 1978, Honda lanzó la hermana mayor de la Monkey, acertadamente bautizada como "Gorilla". Salvo el depósito de gasolina y el asiento, la Gorilla adoptó fundamentalmente las mismas piezas que la Monkey. El aspecto más distintivo de la Gorilla es su amplio maletero, un depósito de gasolina de gran tamaño con una capacidad de 9 litros, que proporciona una autonomía máxima de 630 km. Su motor era un motor monocilíndrico SOHC de 49 cc refrigerado por aire, también utilizado en la Super Cub, la superventas de Honda. La Gorilla también estaba equipada con una transmisión manual de 4 velocidades, a diferencia del sistema automático de 3 velocidades de la Monkey. Si bien la producción cesó en 1992, la popularidad de la máquina no disminuyó, y las pocas Gorillas usadas que quedaban alcanzaban precios elevados. En febrero de 1998, Honda reanudó la producción, esta vez con una nueva Gorilla equipada con el gran faro de la Monkey y con piezas cromadas en la carcasa del faro, el guardabarros y otras partes. En enero de 1999 se produjeron 3500 unidades de la "Colección de Primavera Honda Gorilla". Esta versión estaba destinada a brillar, e incluye piezas cromadas en prácticamente todas las partes visibles de la moto. El depósito de gasolina, la tapa lateral, la horquilla delantera, el cárter de la cadena, las ruedas, la tapa del tubo de escape, e incluso el chasis y el basculante lucen un precioso cromado.
Sobre el modelo
★Kit de montaje de plástico a escala 1/6. Longitud total: 226 mm, anchura: 104 mm, altura: 183 mm. ★Todas las características de la versión de 1998 de la Honda Gorilla, como el faro más grande, la horquilla delantera, el tapón del depósito y los emblemas aplicados en el depósito, se han reproducido con precisión. ★Las zonas cromadas de la moto real se han reproducido con piezas metalizadas. El motor SOHC de 49 cc refrigerado por aire se ha reproducido con todo lujo de detalles. Las tuberías y el cableado del motor se han recreado con tubos de vinilo. Las suspensiones delantera y trasera funcionan gracias a muelles helicoidales. Se incluyen calcomanías para la versión estándar y la "Colección de Primavera".
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