TAMIYA TOYOTA 4X4 PICK-UP BRUISER

58519

New product


1/10 R/C Toyota 4X4 Pick-Up Bruiser (RN36)

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

565,95 € impuestos inc.

Más

Este kit de montaje eléctrico R/C reproduce el 4WD Toyota Hilux Pick-Up (RN36), que gozó de gran popularidad en los EE. UU. Y Japón durante la década de 1980 y todavía es adorado por muchos fanáticos en la actualidad. El modelo presenta un marco de escalera como el vehículo real, motor Tipo 540, transmisión de 3 velocidades y una gran cantidad de partes metálicas para un alto nivel de realismo. Su suspensión de eje vivo cuenta con carcasas de eje de metal, resortes de láminas y amortiguadores de aceite, mientras que un frente de metal debajo de la protección ayuda al modelo a enfrentar las duras condiciones todoterreno. Un cuerpo moldeado por inyección altamente detallado y neumáticos grandes de 123 mm de diámetro también le dan al modelo una apariencia elegante y de gran elevación.

La pick-up Toyota Hilux de tercera generación (Serie 30/40) debutó en 1978 y el modelo RN36 se desarrolló específicamente para los mercados de exportación. Presentaba una carrocería liviana y deportiva y estaba propulsado por un motor de gasolina de 4 cilindros y 98 hp y 1.968 cc. Además, su suspensión de eje vivo presentaba grilletes de ballestas delanteras ubicadas hacia la parte trasera para proporcionar ángulos de aproximación / salida suficientes para un excelente desempeño todoterreno. Los guardabarros abocinados delanteros / traseros y los neumáticos grandes le dieron al camión una postura alta y agresiva. El modelo RN36 se exportó principalmente a América del Norte, pero también se vendió más tarde en Japón, y todavía hay muchos fanáticos de esta camioneta hasta el día de hoy.

Especificaciones:

● Longitud: 525 mm, Anchura: 278 mm, Altura: 275 mm, Peso: 3,2 kg ● Banda de rodadura: 200 mm (delantera), 218 mm (trasera) ● Distancia entre ejes: 287 mm ● Anchura / diámetro de la llanta (F / R): 60/123 mm ● Tipo 540 Motor ● Motor montado longitudinalmente 4WD impulsado por eje ● Engranajes diferenciales de 6 piñones delanteros y traseros ● Amortiguadores de aceite delanteros y traseros ● Relación de engranajes; 1ra marcha = 1 : 54,63 (4WD), 2da marcha = 1 : 40,49 (2WD), 3ra marcha = 1 : 27,92 (2WD) ● Requiere un controlador de velocidad electrónico (se vende por separado)

Elementos requeridos por separado:

● Unidad R / C de 4 canales con ESC ● Paquete de batería y cargador ● Baterías para transmisor

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA TOYOTA 4X4 PICK-UP BRUISER

TAMIYA TOYOTA 4X4 PICK-UP BRUISER


1/10 R/C Toyota 4X4 Pick-Up Bruiser (RN36)