TAMIYA M06 LOTUS EUROPA SPECIAL

58698

New product

Este kit R/C recrea el clásico Lotus Europa Special. La carrocería de policarbonato está emparejada con el chasis RWD M-06.

Más detalles

entrega aprox en 6 dias laborables

159,95 € impuestos inc.

Más


El Lotus Europa debutó en 1966, mostrando lo que entonces era un diseño revolucionario del motor central, con una carrocería ligera de FRP. En 1972, quizás el modelo más fino, Lotus Europa Special, de la serie se lanzó con un motor de 4 cilindros en línea de 1.6 litros (motor de doble cámara de válvulas grandes) capaz de generar 126 CV, que era la mayor potencia máxima entre la serie Lotus Europa. El kit Tamiya R/C captura fielmente este automóvil clásico hasta el alerón trasero como se ve en la variante ESPECIAL del Europa.


El chasis M-06 cuenta con un motor montado en la parte trasera, configuración de tracción trasera y tiene un paquete de baterías montado longitudinalmente, con equipo R / C colocado a cada lado para un equilibrio óptimo y un centro de gravedad bajo. La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas utiliza ruedas de color gris, equipadas con neumáticos radiales 60D en la parte delantera y neumáticos de súper agarre 60D en la parte trasera. Además, un varillaje de dirección de 3 piezas ofrece una respuesta de manejo ágil.

• Kit de montaje modelo R/C escala 1/10. Longitud: 390 mm, ancho: 176 mm, altura: 114 mm.
• Cuerpo de policarbonato. Las partes separadas representan espejos laterales, carcasas de luces y alerón trasero.
• El chasis M-06 cuenta con un motor montado en la parte trasera y un paquete de baterías montado longitudinalmente con unidades R/C colocadas a cada lado para un equilibrio óptimo y un centro de gravedad bajo.
• Este modelo utiliza el chasis M-06M de 225 mm de distancia entre ejes.
• Se incluyen pegatinas dedicadas para recrear las telas a rayas doradas de la carrocería inspiradas en el automóvil Lotus que floreció en la Fórmula Uno.
• Incluye calcomanías para marcar y calcomanías para enmascarar ventanas para usar durante el proceso de pintura.
• Hay disponible una variedad de piezas con opción Hop-Up para personalizar el chasis.
• Incluye variador electronico y motor escobillas tipo 540.
• Requiere: radio de 2 canales, servo de dirección, batería de 7,2 a 7,4 voltios con cargador compatible y pintura Tamiya PS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA M06 LOTUS EUROPA SPECIAL

TAMIYA M06 LOTUS EUROPA SPECIAL

Este kit R/C recrea el clásico Lotus Europa Special. La carrocería de policarbonato está emparejada con el chasis RWD M-06.