Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
51707
New product
Esta es una carrocería de repuesto que recrea el Toyota GAZOO Racing WRT/GR Yaris Rally1 Hybrid.
2 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este es un conjunto de piezas de carrocería de repuesto que recrea el Toyota GAZOO Racing WRT/GR Yaris Rally1 Hybrid. Cabe en muchas de las máquinas con chasis de distancia entre ejes estándar de 190 mm de ancho de Tamiya.
• Presenta un cuerpo de policarbonato liviano y duradero de 1,0 mm de espesor con estuches de luz frontal de policarbonato separados (las luces LED frontales no se pueden conectar) y canards.
• Las piezas de plástico moldeadas en negro representan de manera realista los espejos laterales, el alerón trasero grande de dos piezas, los conductos laterales y las tapas.
• Incluye calcomanías para marcar la librea y cinta adhesiva para ventanas para usar durante el proceso de pintura.
• Compatible con chasis TT-02, TT-01, TT-01 Tipo-E (no TT-02B, TT-02T), XV-01 y XV-02 PRO.
• *No compatible con chasis de batalla corta.
• Caja de cartón dedicada embalada.
No hay reseñas de clientes en este momento.