TAMIYA GF-02 SQUASH VAN

58725

New product

RC SQUASH VAN

Más detalles

2 artículos

191,95 € impuestos inc.

Más

El Squash Van es nuestro último vehículo divertido de conducir con neumáticos grandes, inspirado en las furgonetas americanas de los años 50. La carrocería de policarbonato se asienta sobre el nuevo chasis 4WD GF-02 accionado por engranajes, que es una variante del cómico GF-01. Mientras que el chasis del GF-01 presenta un diseño cómico, el chasis del GF-02 emplea una distancia entre ejes más realista y un marco con motivos de escaleras y tuberías.

Chasis GF-02

El chasis GF-02 4WD impulsado por engranajes presenta su motor en una posición baja y central en el marco monocasco liviano y duradero, y transmite potencia a la parte delantera y trasera a través de engranajes. La larga distancia entre ejes y la amplia configuración de la banda de rodadura garantizan un rendimiento todoterreno estable. El marco delgado presenta motivos de escaleras/tuberías y cuenta con cajas de engranajes selladas integradas que ayudan a mantener las piedras alejadas. Los diferenciales de engranajes delantero y trasero permiten tomar curvas con suavidad, mientras que los engranajes de piñón vendidos por separado ofrecen una opción entre tres tipos de relaciones de transmisión, y un protector del motor mejora la confiabilidad todoterreno. La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas emplea cuatro amortiguadores de fricción y el servo de dirección está situado a la izquierda con tirantes de idéntica longitud.

• Kit de montaje R/C 1/10. Distancia entre ejes: 267 mm
• Banda de rodadura delantera/trasera: F: 223 mm / R: 221 mm.
• Neumáticos de bloque con patrón V-Block de 122,8 mm de diámetro.
• Relaciones de engranajes: 18T (18.03:1), 20T (16.23:1), 17T (19.09:1). El kit se suministra con un piñón de 18 dientes.
• Dirección en las cuatro ruedas 4WS compatible con radio con función 4WS de terceros que se vende por separado.
• La posición del poste de la carrocería es la misma que la del chasis CC-02 de batalla larga.
• Incluye motor tipo 540 con escobillas y ESC.
• Se requiere para completar: radio de 2 canales, servo de dirección, batería de 7,2-7,4 voltios con cargador compatible y pintura Tamiya PS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA GF-02 SQUASH VAN

TAMIYA GF-02 SQUASH VAN

RC SQUASH VAN