TAMIYA Rc 1/16 Tank Led Battle System

53447

New product

Sistema de batalla LED para tanques RC 1/16

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,95 € impuestos inc.

Más



Este es el sistema de batalla para tanques RC de Tamiya, una revolución en el combate tanque contra tanque. Este sistema incorpora luz infrarroja y sonido realista, eliminando la dificultad de juzgar, que a menudo se encuentra en otros juegos de tanque contra tanque. Además, la luz infrarroja es totalmente inofensiva y evita daños a los detalles del cuerpo del tanque. El sistema está compuesto por la unidad GFS (simulador de fuego de armas) y la unidad LED infrarroja, para la respectiva detección y emisión de rayos infrarrojos. Con el sistema de batalla se reproduce una amplia gama de efectos de sonido y acciones, incluidos: explosión de daño, sonido de problema de motor, pérdida de velocidad, reacción a la explosión, estado de funcionamiento limitado y, finalmente, estado inoperativo. El sistema de batalla proporciona un alcance de disparo máximo de 30 m y se puede instalar fácilmente en su tanque incluso después del ensamblaje y la pintura. ¡El sistema de batalla le permite resaltar el verdadero rugido de su tanque RC 1/16!

Nota: El sistema de batalla solo se puede utilizar con tanques equipados con una unidad multifunción.

El funcionamiento requiere el uso de dos o más tanques equipados con un sistema de batalla.

¡Personaliza el combate de tu tanque!
El sistema de batalla, que marcará una época, te permite elegir entre tres clases de tanques: ligero, mediano y pesado con solo pulsar un interruptor. Además, el sistema de batalla te permite configurar las condiciones exactamente como desees, la cantidad de explosiones que puede soportar tu tanque y el tiempo entre cada disparo. (Consulta el diagrama a continuación para obtener más detalles).

¡Acabas de ser alcanzado por el tanque enemigo! Escucharás el estruendoso sonido de la "explosión de daño" y sentirás que tu tanque se sacude con el efecto de "reacción a la explosión". La unidad GFS también parpadeará para indicar el impacto y el sonido y la velocidad de tu motor disminuirán. Además, directamente después de recibir un impacto, tu tanque se "sacude" y pierde temporalmente la capacidad de disparar: estás derribado... pero no fuera de combate.
Tu tanque solo puede absorber una cierta cantidad de daño. Después de una cierta cantidad de explosiones (esto también se puede ajustar), escucharás una "explosión" y la unidad GFS parpadeará intensamente. Tu tanque dará dos últimos bandazos hacia adelante antes de que el motor se apague y pierdas todo el control del tanque. AHORA estás fuera... pero...

La buena noticia es que después de un breve período de "tiempo de inactividad" (unos 15 segundos), tu tanque volverá a la vida con el sonido de "arranque del motor de la batería". Durante un breve período, tu tanque permanece invulnerable al fuego enemigo, lo que permite algunas maniobras evasivas antes de contraatacar a tu enemigo.

• El sistema de batalla proporciona una distancia máxima de disparo de 30 m, lo que permite un amplio combate tanque contra tanque en una variedad de entornos.
• Cuando el enemigo está a 5 m de tu tanque, dispararle en cualquier ángulo causará daño.
• Cuando el enemigo está fuera del radio de 5 m, solo los impactos realizados en ángulos rectos al tanque (delante, a los lados o por detrás) serán efectivos. El sistema de batalla se mantiene fiel a las leyes del combate real de tanques, donde los impactos recibidos en diagonal se desprenden inofensivamente del grueso blindaje. Tamiya te trae la emoción del combate de tanques real con Battle System.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAMIYA Rc 1/16 Tank Led Battle System

TAMIYA Rc 1/16 Tank Led Battle System

Sistema de batalla LED para tanques RC 1/16